Espectáculos

Poncho De Nigris revela DÓNDE y CÓMO le dio Covid-19 (VIDEO)

Entre los efectos secundarios que tiene el actor y modelo están algunas afectaciones a la memoria de corto plazo.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:13

A mediados de diciembre de 2020, el actor regiomontano Poncho De Nigris se convirtió en noticia al anunciar que se había contagiado de Covid-19, enfermedad que no solo lo afectó a él, sino también a sus dos hijos.

En ese momento, el actor dijo que no había tenido algún malestar mayor. Sin embargo, con el paso de los días, el también modelo compartió que los síntomas habían incrementado. 

Luego de haber contraído el virus causante de dicha enfermedad, De Nigris usó sus redes sociales para mantener a sus seguidores al tanto de su estado de salud, además de exhortarlos a cuidarse y tomar todas las medidas precautorias necesarias.

Así como se contagio Poncho De Nigris de Covid-19

Después de más de un mes de que contrajo el virus SARS-CoV-2, Poncho De Nigris estuvo como invitado en el programa online "La cotorrisa", que se transmite vía YouTube.

Ahí el actor originario de Monterrey expresó que uno de los momentos más complicados para él durante 2020 fue el haber hecho público que padecía Covid-19, pues aseguró que decirlo no es una buena idea dado que la gente en redes sociales y en otros sitios te discrimina por haber sido portador del virus.

Durante la charla, Poncho De Nigris compartió cómo es que contrajo la enfermedad.

Me fui dos días al racho, y la neta agarré la borrachera. Mi esposa estaba contagiada y se me bajaron todas las defensas en la resaca. Ya había viajado en avión por trabajo y no me había dado. Así que sentí cómo entró y pues me dio.

Aseguró que aunque no se notaba tan afectado por el virus, la enfermedad sí fue intensa, al igual que los síntomas.

No sentía que me iba a morir, pero dos días sí tuve oxígeno.

Y aun cuando permanecía aislado y siendo atendido para aliviarse de la enfermedad, el actor comentó que los comentarios negativos hacia él no paraban.

Dentro de la misma entrevista Poncho De Nigris afirmó que uno de los efectos secundarios que tiene ahora, tras haber padecido Covid-19, es la falta de memoria a corto plazo