Series

Pan y Circo: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de la serie de Amazon Prime con Diego Luna?

La primera temporada de esta serie se estrenó en agosto de 2020, contenido producido por Gael García Bernal y Diego Luna.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:11

El pasado 7 de agosto de 2020 Amazon Prime Video estrenó 'Pan y Circo', serie protagonizada por el actor y productor mexicano Diego Luna, contenido que muestra cómo convergen la gastronomía y los comensales, así como un panorama de la sociedad actual en México, un formato que invita a la discusión y debate.

La serie debutó con tres episodios y conforme avanzó el tiempo se estrenó un capítulo por semana y en los que se tocaron temas como la pandemia, legalización de las drogas y violencia de género.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Pan y Circo?

Tras unos meses de la llegada de la primera temporada a Amazon Prime Video, tal parece que la temporada 2 no tardará mucho en estar disponible.

A través de Twitter se filtró una imagen en la que Amazon anuncia que próximamente la segunda temporada estará a disposición del público, uno que seguro agradecerá la inclusión de dicho contenido al catálogo de la plataforma on demand.

Hasta ahora se desconoce la fecha exacta en que la nueva temporada de 'Pan y Circo' estará lista para que los usuarios la vean. 

Esta serie es una producción conjunta entre Diego Luna y Gael García Bernal, en la que además de ellos destaca la participación de otras personalidades, tales como Javier Plascencia, Alberto Capella, Eduardo López Romero, Elena Reygadas, María Candelaria Ochoa.

Luego de haber sido estrenada, el medio especializado en cine, Tomatazos, refirió que este contenido fue un acierto, ya que enriqueció la información que se le da al espectador sobre los distintos tópicos que explora.

También reconoció que el carisma y talento de Diego Luna como conductor impacto de manera favorable en la serie, pues se ocupó de exponer y discutir los temas de forma amena. 

Dentro de la oferta que actualmente ofrece Amazon Prime Video destaca "De brutas nada 2", estelarizada por Tessa Ía, Christian Vázquez, José Pablo Minor y Diana Bovio.