Espectáculos

Nuevo romance: ¿Renata Notni y Diego Boneta son novios?

Se ha filtrado nueva información sobre un presunto romance entre las reconocidas celebridades, ¡conoce los detalles AQUÍ!
martes, 26 de enero de 2021 · 15:15

El famoso actor mexicano Diego Boneta vuelve a causar polémica recientemente, ¿la razón? un nuevo romance pudo llegar hace muy poco tiempo y aquí te revelamos todos los detalles. 

Fue un famoso periodista de espectáculos quien dio a conocer que presuntamente el actor mexicano ha comenzado una nueva relación con la actriz mexicana Renata Notni

Como recordamos hace muy poco tiempo se dio a conocer que el intérprete de Luis Miguel en la famosa serie de Netflix finalizó su noviazgo con la famosa chilena Mayte Rodríguez.

El periodista Álex Kaffie mencionó para el medio "Aquí contigo" de Heraldo TV que Boneta se enamoró de la joven actriz, originaria de Cuernavaca, con quien mantiene un romance desde hace alrededor de un mes. 

Además, se revelaría que ni Diego Boneta ni Notni tienen planeado dar a conocer los detalles de la nueva relación, pues consideran es mejor esperar para que los fans se enteren de su noviazgo. 

Según el periodista, las celebridades pretenden esperar a confirmar su romance hasta que hayan durado al menos tres meses juntos, ¿qué te parece?

"Han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. ¡Viva el amor!”, manifestó el periodista.

Pero, ¿quién es Renata Notni?

La joven actriz, de 26 años, ha logrado destacar en la industria del espectáculo con producciones como lo son "Código postal", "Un gancho al corazón", "Mar de amor", "La fuerza del destino",  "Amorcito corazón" y "Quiero amarte". 

Renata destaca por su belleza y gran desempeño en la actuación, pues ha logrado obtener reconocidos premios como KCA México y TVyNovelas.