MasterChef

MasterChef México: ¿Qué significan los tatuajes del Chef José Ramón Castillo?

El famoso juez del reality show culinario nos sorprende con su gran desempeño y por ¿sus tatuajes? aquí te revelamos sus significados
martes, 26 de enero de 2021 · 12:55

El Chef José Ramón Castillo, mejor conocido como JoséRa, es famoso en la industria de la cocina, sin embargo, algo que muchos desconocíamos es su fascinación por los tatuajes. 

Aunque en el programa se observan algunos de ellos, recientemente el chef reveló cuántos tenía y cuáles eran sus significados y aquí te los revelamos. 

Por medio de la plataforma de Facebook, MasterChef México compartió un video en donde el juez del reality show culinario platicó sobre los tatuajes que se ha realizado, en total son 18. 

El chef JoséRa reveló que su primer tatuaje se lo hizo a los 18 años, cuando se encontraba en España, pero ¿qué es? el juez mencionó que es la figura de un chef. 

Además, el famoso juez mencionó que tiene tatuados símbolos del cacao, asimismo, tiene tatuados rostros aunque no representen a nadie en específico. 

El chef de 42 años de edad también reveló en el nuevo reality que entre sus múltiples tatuajes tiene únicamente uno que es a color, sorprendente ¿no lo crees?

El famoso integrante de la competencia acudió a un lugar que frecuenta para realizarse otros dos tatuajes que representan algo muy importante para él. 

El artista mexicano dio a conocer que él y su esposa se encontraban en la espera de dos gemelos por lo que pretendía tatuarse nuevamente, pero en esta ocasión será el rostro de sus dos pequeños. 

JoséRa actualmente ha compartido diversas fotos en donde lucen ambos tatuajes que se encuentran en sus dos brazos y en donde esperaba plasmar las miradas profundas de sus dos hijos, ¿qué te parece?

 

Otras Noticias