MasterChef

MasterChef México: ¿Por qué está gritando 'Soldado' Esquivel en el nuevo avance del programa? (VIDEO)

Aquí te revelamos los avances del próximo capítulo de MasterChef y la razón por la que la Soldado Esquivel le grita a sus compañeros
martes, 26 de enero de 2021 · 19:00

Este viernes veremos un nuevo episodio del famoso reality show culinario MasterChef México y es en los avances en donde hemos visto una nueva controversia, ¡aquí te revelamos de qué se trata!

Este día la producción de la cocina mexicana compartió los primeros avances del capítulo 14 en donde veremos nuevos retos que los participantes deben enfrentar. 

Como lo hemos visto en los episodios anteriores, los integrantes de la competencia se encuentran cada vez más nerviosos pues cada vez esta más cerca el final. 

Aunque aún tenemos tiempo para conocer al próximo ganador de la competencia, los participantes del reality demuestran sus aptitudes que los podrían llevar a la cima, ¿no lo crees?

Fue en los adelantos que se compartieron este martes por medio de la plataforma de Instagram cuando vimos a los competidores un tanto estresados por obtener el triunfo de los nuevos retos

En el próximo capítulo veremos que los competidores deben cocinar para adultos mayores por lo que las reglas de la alimentación serán mayores y muy estrictas. 

En el avance observamos que los integrantes de cada equipo lucen estresados y para nuestra sorpresa el Chef JoséRa asegura que en un platillo del equipo de Adriana se encontraron un pelo. 

Es en el equipo de Ronaldo, la Soldado Esquivel e Itzel en donde vemos muchos conflictos tanto que los integrantes se levantan la voz mientras realizan el reto. 

En la grabación Ronaldo asegura que algo que cocina su equipo se va a deshacer: "Mamacita se van a deshacer, te lo apuesto", se escucha en la grabación. 

Por su parte, vemos que la soldado Esquivel levanta la voz en un momento de crisis y dice: "Si, a ver escúchenme ¿van bien? solo eso quiero que me contesten", se escucha en la grabación. 

Como lo vemos en los avances notamos que el equipo se encuentra estresado por cumplir bien el reto que podremos ver este viernes en el 14 episodio de la competencia, ¿qué te parece?