Televisión

MasterChef México: Lizbeth 'Lizzi' Rodríguez acusa a ex compañera de MACHISTA

La ex participante hizo fuertes declaraciones sobre uno de los concursantes del reality show.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:27

MasterChef México continua como uno de los reality shows más vistos y queridos por el público mexicano, producción de TV Azteca que ha logrado consolidarse gracias a la personalidad de los concursantes, al igual que la de los jueces.

Y en esta reciente temporada, Lizbeth Rodríguez fue la onceava eliminada del programa, una de las más recientes salidas, mujer que ha dado de qué hablar no solo por su participación en la cocina más famosa del país, sino también por su sorprendente cambio físico a lo largo del tiempo.

Lizbeth Rodríguez señala a doña Isabel de machista

Tras su salida del programa, Lizbeth Rodríguez fue entrevistada para el canal de YouTube de MasterChef México.

Como parte de los cuestionamientos realizados a la ex participante, la entrevistadora le preguntó que si a ella le gustaba beber, una interrogante que surgió luego de que doña Isabel comentó en un TikTok Live que a "Lizzi" le gustaba tomar bebidas con alcohol.

Ante esto Lizbeth respondió que, al parecer, doña Isabel estaba confundida, pues admitió que nunca en la vida se ha emborrachado, y que la gente que la conoce sabe que ella no toma alcohol.

Comentó que dada su personalidad y temperamento es posible que se piense que así actúa por efecto del alcohol. Sin embargo, dijo que la euforia que ella desprende es natural.

Además expresó que doña Isabel no solo tiene ideas retrógradas, sino también "machistas", dado que suele confundir la diversión con el libertinaje, y que cree que por ser mujer hay cosas que no se deben hacer.

Durante su respuesta fue evidente que la actitud de doña Isabel no es algo que compartía Lizbeth Rodríguez, quien durante el resto de la entrevista se mostró con disposición y relajada para contestar las preguntas. 

u00a1Ya estamos con nuestra querida Lizzi, conu00e9ctate y pregu00fantale todo lo que quieres saber sobre su participaciu00f3n en la cocina mu00e1s famosa de Mu00e9xico! ud83cudf74ud83dudd25 u00bfQuu00e9 secretas confesiones haru00e1? ud83dude31

Posted by MasterChef Mx on Monday, January 25, 2021

Confesó que desde la primera temporada de MasterChef ha sido fan de este programa, algo que la llevó a pensar en la posibilidad de participar, además de que se vio muy motivada por su hijo y esposo quienes la incitaron a ser parte del casting.

También comentó que dentro del reality show conoció sus limitantes dentro de la cocina, por lo que haber salido no le genera algún problema, pues reconoce que ya era momento de salir.

Cuando le preguntaron a qué participantes veía en la final de MasterChef, Lizbeth Rodríguez mencionó a José Luis, David y Adriana, y la razón que dio fue que además de tener buen sazón, en la cocina también se necesitan otras cosas, como ser humilde, ponerle corazón, ser sencillo y tener la intuición al momento de combinar varios ingredientes, cualidades que para ella sus tres ex compañeros las tienen.