MasterChef México

MasterChef México: Datos curiosos de Lizzi Rodríguez, ex participante del programa

Te contamos todo lo que no sabías de Lizzi, la última concursante en abandonar el reality de cocina más famoso de la televisión.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:03

Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como Lizzi, fue una de las 20 participantes que inició la competencia en la octava temporada de MasterChef México, sin embargo, tras varias semanas de permanecer en el show, la aspirante a chef resultó eliminada. 

En la transmisión del pasado viernes, la ex contendiente no logró convencer a los jueces de salvar su estancia en el programa, pues luego de presentar un platillo poco favorable en el Duelo de Eliminación, Rodríguez tuvo que dejar su delantal, abandonar su estación y despedirse del reality.

En su paso por el programa, la cocinera deleitó a los comensales con exquisitas preparaciones que la hicieron sobresalir durante algunos de los primeros retos; no obstante, con el transcurso de las semanas el nivel de ejecución fue en aumento y sus habilidades no fueron suficientes para continuar. 

Datos curiosos de Lizzi

Lizbeth pisó la ‘cocina más famosa de la televisión’ en representación de Jalisco, estado de la República del cual es originaria. Al presentarse, la cocinera indicó que su estrategia principal para llegar a las rondas finales consistiría en elaborar platos salados con su ingrediente favorito: manteca de cerdo.

La jaliciense de 33 años de edad se desempeña como enfermera, profesión en la cual tiene preparación académica y ejerce desde hace ya varios años.

Su interés por la gastronomía surgió a raíz de las enseñanzas de su madre, quien desde chica le llamaba para darle lecciones e instrucciones a la hora de preparar alimentos. 

 

 

Antes de entrar a la competencia, Lizzi expresó que una de las cosas que más la motivó para inscribirse fue la experiencia que adquiriría por parte de los jueces, además, afirmó no tenerle miedo al carácter y exigencia de cada chef.  

La concursante fue eliminada el viernes 22 de enero de 2021, convirtiéndose en la participante número 11 en abandonar MasterChef México

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!