Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy: Alex Karev y su tierno ROMANCE con Esme Cullen de 'Crepúsculo'

La actriz que interpretó a Rebecca Pope, también dio vida a Esme Cullen en Crepúsculo
martes, 26 de enero de 2021 · 14:26

Uno de los personajes más queridos de la popular Grey’s Anatomy, es Alex Karev (Justin Chambers), quien perteneció al elenco original y estuvo en el drama médico durante 16 temporadas. Por lo que su despedida del programa represento una gran perdida para los fanáticos. 

Sin embargo, Alex dejo grandes momento en la serie que los seguidores podrán seguir viendo. Una de sus relaciones más importantes y más intensa fue aquella que tuvo con Rebecca Pope, también conocida como "Ava". 

Rebecca Pope

Rebecca fue paciente de un accidente de ferry. La llevaron al Seattle Grace Hospital, donde se unió a Alex, sin embargo sus problemas psquiátrico los alejaron.

Alex Karev rescata a una mujer embarazada semiconsciente aplastada bajo una torre de cemento, que sufría varias heridas graves, después del accidente del ferry. La acompañó al hospital en la ambulancia.

Tras una cirugía ella pierde la memoria y piensa que Alex es su esposo. Por lo que, Rebecca es sometida a una reconstrucción facial para que sea más fácil de reconocer para su verdadera familia. Luego de esto es buscada por su familia pero ella ya tiene sentimientos por Alex.

Debido a esto, más tarde regresa en la búsqueda de Karev, donde viven uno días intensos de romane. Posteriormente le revela que esta embarazada, pero todo resulta ser producto de sus problemas psicológicos, por lo que tras el consejo de Izzie, Alex agenda una cita con un especialista para Rebecca y ella es trasladada a una clínica psiquiátrica.

Rebecca Pope (Elizabeth Reaser) apareció en Crepúsculo 

Elizabeth Reaser, actriz encargada de dar vida a Rebecca en Grey's, también interpretó a Esme Cullen en la popular saga de Crepúsculo. Recientemente los seguidores del drama médico se percataron de este dato.