Espectáculos

Godzilla vs. Kong sufre otro RETRASO en su estreno justo después de presentar el trailer

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el esperado estreno de la cinta Godzilla vs. Kong: ¿cuándo será su estreno?
martes, 26 de enero de 2021 · 18:13

La famosa cinta que ha cautivado a miles de fanáticos por su más reciente trailer vuelve a causar polémica este martes, ¿la razón? vuelve a sufrir un retraso. 

Recientemente se reveló que tras un arreglo con Legendary para evitar una demanda legal, la franquicia de Warner Bros dio a conocer que la cinta de 'Godzilla vs Kong' pretendía llegar al cine y a la plataforma de HBO Max de manera simultánea. 

Godzilla vs. Kong sufre otro RETRASO en su estreno justo después de presentar el trailer

Para nuestra sorpresa, la plataforma de HBO Max pretende adelantar la fecha de estreno del que se esperaba fuera originalmente el 21 de mayo de 2020 y que se había acordado que llegaría el 26 de marzo de este año. Sin embargo, se dio a conocer que hasta el momento aún faltan diversos detalles para el esperado estreno, pues la famosa producción de la película anunció que retrasó su estreno una semana. 

Como recordamos, fue este fin de semana cuando se compartió el trailer del crossover de MonsterVerse para ver el polémico enfrentamiento de los reconocidos personajes. Asimismo, en las recientes grabaciones se observan las escenas del presunto Mechagodzilla que finalmente se presentará en el estreno oficial de la producción. 

Muy pronto veremos el estreno de la espera cinta hollywoodense en donde el polémico personaje de Mechagodzilla podría tener una aparición épica en la batalla entre monstruos. 

Fue este martes cuando la revista Variety confirmó que el estreno de la cinta tuvo que ser retrasada una semana, por lo que del 26 de marzo, Godzilla vs. Kong se podrá ver este 31 de marzo de 2021, ¿qué te parece?

La franquicia de Warner Bros tuvo un arreglo económico con Legendary, dando alrededor de 160 millones de dólares para que el estreno pudiera verse en la plataforma de HBO Max.

 

Más de