Series

Game of Thrones: HBO transmitiría spin-offs de historias sin terminar, nuevamente

Anteriormente ya se había filmado un piloto basado en los eventos de The Long Night.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:16

Game of Thrones, la exitosa serie de HBO, al parecer tendrá un spin-off inspirado en los cuentos de Dunk & Egg de George R.R. Martin. No obstante, existe la posibilidad de que se quede inconcluso. 

Previo a este proyecto, ya se había filmado un programa en el cual se abordaban los eventos de The Long Night. Sin embargo, fue el propio canal la empresa que decidió no darle continuidad.

Hasta ahora "House od the Dragon", que está basada en la guerra civil de los Targayen de Dance of the Dragons, es la que resultó seleccionada para dar continuidad a la afamada serie.

2022 podría ser el año para el estreno del spin-off de Game of Thrones

De continuar con los planes ya previstos, "House of the Dragon" de Game of Thrones podría estrenarse en 2022, algo que estará sujeto a las condiciones derivadas de la pandemia.

Pero este no sería el único contenido que HBO estaría preparando para el siguiente año. Según medios especializados la cadena de televisión quiere concluir con varios programas que están ambientados en el universo. 

De acuerdo con la información publicada hasta ahora, ya se encuentra en desarrollo "Tales of Drunk & Egg", el cual estaría ambientado uno 90 años antes de la popular serie.

Hasta el momento Martin ha escrito tres novelas, The Hedge Knight, The Sworn Sword y The Mystery Knight. Y aun cuando son trabajos interesantes, se teme que se repita la historia; es decir, que la serie televisiva supere los libros. 

Otro de los mayores problemas que podría tener el spinn-off de Game of Thrones es que al estar inspirada en algo que está inconcluso, podría resultar contraproducente y poner en riesgo la producción de este nuevo contenido. 

Como se sabe, esta serie ha sido todo un fenómeno dentro de las plataformas de streaming, siendo de las más vistas en la historia del contenido on demand.

Tan solo en Estados Unidos, la primera temporada de la serie de HBO registró 9.3 millones de espectadores; mientras que la séptima temporada tuvo un repunto por demás notorio, al contabilizar casi 33 millones de televidentes, según datos de Statista.