Series

Free Fire y Cobra Kai: Todo lo que debes saber sobre la colaboración

Entérate de todo lo que hasta ahora se sabe sobre la creación de este crossover.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:08

Dentro de las distintas industrias dedicadas al entretenimiento, la de los videojuegos no solo es una de las más populares, sino también de las más redituables. Y dentro de este gran universo, Free Fire destaca como uno de los más populares entre los gamers del mundo.

Y dada su fama e impacto entre la comunidad de jugadores, parece ser que ahora han apostado por algo grande como una colaboración con Netflix, y específicamente con Cobra Kai.

Esto es lo que debes saber sobre Free Fire y Cobra Kai

Esta no sería la primera vez que Free Fire realiza un crossover que ya presagia un éxito. Tal fue el caso de su alianza con Fortnite, una que ha tenido a los jugadores más que satisfechos. 

Ahora, toca el turno a la célebre serie de Johnny Lawrence y Danie LaRusso, colaboración que seguramente será bien recibida entre los fans del videojuego y del contenido de Netflix. 

Este trabajo conjunto se vislumbra luego de una filtración de una imagen en la que se puede ver un nuevo lobby para la actualización OB26, en la cual se percibe un ring con el logo de Cobra Kai en el centro.

Ya desde hace un tiempo se había rumorado que Free Fire tendría una colaboración muy pronto, la cual algunos especulaban que sería con UFC; mientras que otros suponían que se iba a tratar de una alianza con DBZ, e incluso con Naruto.

Ahora, luego de varias especulaciones es Cobra Kai el que tendrá la oportunidad de sorprender a los gamers que ya esperan este videojuego. 

Sin que hasta el momento haya más detalles sobre esta noticia, es claro que lo que surja de esa colaboración será un éxito, el cual beneficiará tanto a Free Fire como a Netflix.