Exatlón México

Exatlón 2021: Zudi Rodríguez y Pato Araujo se quejan de que Evelyn Guijarro GANÓ el viaje a Tokio

La atleta logró llevarse en segundo boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio
martes, 26 de enero de 2021 · 12:25

En el pasado capítulo del Exatlón México, los ánimos de los atletas se intensificaron. Y es que Evelyn Guijarro, del equipo Héroes, logró vencer a Mati Álvarez en el duelo por un viaje a las Olimpíadas de Tokio.

El primero boleto para Tokio se lo llevó hace unos días Patricio Araujo cuando dicha recompensa fue puesta en juego entre los hombres.

La pasada noche de este lunes, se jugo en segundo puesto para Tokio, mismo que fue disputado por las mujeres de ambos equipo. En dichos duelos  Zudikey Rodríguez, la esposa de Araujo, tenia como objetivo sumarse al viaje y disfrutarlo junto a Pato, de una especie de luna de miel en la capital japonesa.

Sin embargo, Evelyn Guijarro frustró dicho plan. La participante azul superó en la competencia a Zudikey Rodríguez y a Mati Álvarez, y Exatlón México terminó mostrándolo en las redes sociales a todos sus seguidores.

Exatlón 2021: Zudi Rodríguez y Pato Araujo se quejan de que Evelyn Guijarro GANÓ el viaje a Tokio

Sin embargo, participantes del equipo rojo mostraron su descontento. Zudy aseguro sentirse triste pues se esforzó mucho por lograrlo. Pero, cuestiono un poco la forma en que Mati cayó antes Evelyn. Por su parte, Mati, aseguró que fue un duelo muy digno y cualquiera de las atletas merecía llevarse el triunfo. 

No obstante, Cassandra del equipo azul también se mostró un poco disgustada por el triunfo de su compañera y en redes aseguran que esto se deben a que Evelyn se acerca a su puesto en la tabla general del programa.