Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién gana la batalla Colosal HOY, martes 26 de enero?

¿Héroes o Titanes?, checa aquí si tuu equipo favorito de Exatlón México 2021 se llevará el encuentro de esta noche en la batalla Colosal.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:47

Luego de una semana de espera, la batalla Colosal regresa este martes 26 de enero a las playas de Exatlón 2021 y como cada semana, los atletas de Héroes y Titanes tendrán la oportunidad de ganar un increíble premio, sin embargo, antes de ganarlo deberán esforzarse al máximo.

A poco de que arranque la competencia deportiva de este anoche, muchos fans del programa ya empiezan a preguntarse quién será el equipo que logre alzarse con la victoria pues generalmente, esa competencia consiste en darles emocionantes experiencias a los participantes del reality en las playas de República Dominicana.

La semana pasada fue el equipo rojo el que logró alzarse con la victoria, consiguiendo así uno de los premios más esperados por los deportistas de Exatlón México y es que además de una experiencia de buceo, los Titanes disfrutaron de un pasea en vehículos deportivos.

Cada semana los premios mejoran uno tras otro y seguramente el de la batalla Colosal de esta noche no será la excepción, por eso, si ya te estás comiendo las uñas por saber quién será el equipo vencedor no te preocupes que aquí tenemos el nombre del conjunto que brillará.

¿Quién gana la batalla colosal este martes 26 de enero en Exatlón 2021?

Los Héroes comenzaron muy bien la semana 22 y es que aunque la eliminación de Samara Alcalá los dejó muy tristes, decidieron tomar fuerza y se llevaron no solo la ruta a Tokio, sino también la batalla por La Fortaleza, dejando el poderío de los rojos a un lado.

Y para que ya te vayas emocionando, en el juego estelar de Exatlón 2021 de esta noche la historia se repetirá pues ni todo el esfuerzo del equipo del capitán Araujo será suficiente para vencer la racha ganadora de los azules, o al menos eso nos han revelado los spoilers.

Desde la semana pasada, las cuentas de spoilers dedicadas a Exatlón México, revelaron que esta semana se pintaría de azul y es que aunque no ganaría todos los encuentros contra los Titanes, si se llevarían los más importantes como las Fortalezas y la Supervivencia.

Es así como sabemos y las filtraciones sugieren, serán los héroes quienes ganen la batalla Colosal de este martes 26 de enero, sin embargo, el premio aún no ha sido revelado, ¿en qué consistirá?

Si bien, los spoilers suelen adelantarnos todo lo que sucederá en el reality de TV Azteca, no podemos fiarnos de eso y tendremos que ver el programa de esta noche para saber si el pronóstico se cumple o no.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de