Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Pelón?, así lucía Keno Martell antes de entrar al programa (FOTOS)

El joven ha practica futbol americano a nivel colegian con los Borregos del Tecnológico de Monterrey
martes, 26 de enero de 2021 · 16:59

Exatlón México se acerca a su gran final y los atletas que siguen en la lucha por coronarse, cada vez son menos. Por lo que la gente crea lazos más fuertes con ellos.

Tal es el caso de Keno Martell, quien forma parte del equipo Héroes y que fue incorporado a la competencia durante el programa del lunes 26 de octubre de 2020. Aunque previamente Martell había participado en la terecera temporada del reality de TV Azteca.

¿Quién es Keno Martell? 

Eugenio Martell Cárdenas tiene 25 años de edad, es originario de Monterrey, Nuevo León. El joven ha tratado de ser vinculado amorosa mente con su compañera del reality, sin embargo, nada se ha concretado más que buenas amistadas con las atletas.

Su deporte es el futbol americano y lo juego a nivel colegial para los Borregos del Tecnológico de Monterrey. Entre sus logros está futbol el campeonato de la Liga Mayor en 2015. También, fue campeón Nacional Juvenil Prepa Tec Borregos 2010.

Keno es muy popular por su atractivo físico lo que ha logrado que tenga varios grupos de seguidoras en redes sociales, que lo apoyan en cada emisión del Exatlón. 

¿Como lucía Keno antes de Exatlón México?

Si bien hemos visto que Keno porta muy bien una melena mediana y un poco ondulado, no todo fue así siempre. Pues durante sus años como jugador de americano tuvo que estar pelón por un periodo de tiempo.

Esto gracias a la llamada novatada, que se les da a los jugadores al subir una catégoria o empezar a jugar y Keno también paso por esto.

En las imagen se ve acompañado de su coach y de un compañero de equipo. Y a ustedes ¿que versión les gusta más del atleta?