Entretenimiento

Exatlón 2021: 'Mau Wow' y Dan Noyola DEJARON de competir, ¿están fuera del programa?

¿Otra baja en Exatlón?, spoilers revelan lo que está pasando con estos atletas de Héroes y Titanes y que temen, salgan de la competencia
martes, 26 de enero de 2021 · 15:43

Luego de toda la polémica que giró alrededor de Mauricio López, mejor conocido como "Mau Wow" y su desacuerdo con la producción de Exatlón 2021, para que las cosas para el experto en parkour no van bien, sin embargo, no sería el único que enfrenta problemas dentro de la competencia.

El constante desgaste físico por el que pasan los atletas, ha provocado que poco a poco comiencen a sufrir lesiones que los alejan cada vez más del premio de la gran final, algo que ya vimos por ejemplo con David Juárez "La Bestia" y que pronto se repetirá con Misael Rodríguez "El Chino".

Y es que ya fijando la mirada hacia la recta de la gran final de Exatlón México, los participantes de Héroes y Titanes han comenzado a sufrir los estragos no solo de la mala alimentación, sino también de la ardua competencia que no solo los ha dejado cansados, sino también heridos.

Es precisamente por esa razón que la estadía de "Mau Wow" y Dan Noyola preocupa a los fans de estos atletas pues recientemente se informó, en tiempo real los dos tienen problemas que les han impedido competir y en los últimos circuitos que se han disputado en el reality ellos ya no han participado.

"Mau Wow" y Dan Noyola DEJARON de competir en Exatlón 2021

Ha sido a través de un spoiler de Exatlón México 2021, que los fans se enteraron de la situación de salud que aqueja a los dos integrantes y que ha hecho temer, sigan o no en el reality, recordando el caso "El Chino" quien dejó de competir varios días antes de saber que tendría que abandonar el programa.

No obstante, la situación que presenta cada uno es distinta y es que en el caso de Mauricio, la filtración reveló que mientras estaba en competencia, el doble de riesgo tuvo problemas sufrió un accidente que provocó se lastimara la cara, dejando una herida a la altura de su ceja y provocando que necesitara de algunas puntadas.

Se dice que su estado de salud no es delicado, sin embargo, por seguridad ha tenido que descansar para recuperarse y por ese motivo ha permanecido en la banca, apoyando desde ahí al resto de los Titanes que queda pues recordemos, a partir de la próxima semana veremos como el equipo se achica tras la salida de Misael y la eliminación de Ana Lago.

Y mientras "Mau Wow" se recupera de eso, en el caso del conjunto azul, específicamente Dan Noyola, se reveló que tiene problemas de salud que le han impedido seguir compitiendo, no obstante, sobre el problema que lo aqueja no hay mayor información al respecto.

Si bien, no hay mayor detalle sobre su estado físico y de salud actual, sabemos que los deportistas siguen en el juego, no obstante, por el momento están descansado para así recuperar fuerzas y pronto volver a sumarle puntos a sus respectivos equipos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!