Exatlón México

Exatlón 2021: Las candentes FOTOS de Carmelita Correa que enamoraron a todos

Aquí te compartimos las increíbles fotos en donde la famosa atleta luce ESPECTACULAR
martes, 26 de enero de 2021 · 12:06

La famosa atleta mexicana, mejor conocida como Carmelita Correa,  famosa por aparecer en el reality show mexicano Exatlón: Titanes vs Héroes ha cautivado a sus fanáticos con increíbles fotos. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram la reconocida atleta nos ha cautivado con imágenes que ha más de uno han enamorado, aquí te revelamos cuáles son. 

La concursante de la producción de TV Azteca Exatlón México ha logrado obtener a tan solo 689 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde comparte múltiples fotos. 

En diversas fotografías de la joven deportista vemos su desempeño y esfuerzo en el reality show que nos ha cautivado desde su primera temporada, ¿no lo crees?

Carmelita Viridiana Correa Silva, mejor conocida como Carmelita, es una atleta mexicana de 32 años de edad que destaca por competir en el salto con pértiga. 

Exatlón 2021: Las candentes FOTOS de Carmelita Correa que enamoraron a todos

Sin embargo, los usuarios han demostrado su amor por la competidora quien demuestra constantemente la razón por la que es parte de la competencia. 

En esta ocasión los fanáticos de la joven atleta no dejaron pasar el momento para celebrar su esfuerzo luego de que Carmelita Correa compartiera una foto. 

En la foto que ha cautivado a sus seguidores en la plataforma de Instagram, la reconocida atleta escribió: "¿y tu eres lo que querías ser de pequeño?".

Como sabemos Carmelita Correa se ha dedicado a poner a nuestro país en alto, pero lo que más ha llamado la atención este martes es su reciente publicación que aquí te compartimos.