Entretenimiento

Exatlón 2021: culpan a producción por crear PROBLEMAS entre Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio

Los ex participantes de Exatlón México 2021 han asegurado que no todo lo que se muestra en la pantalla es lo que realmente sucede pues muchas veces, las producción edita las escenas.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:52

Lo que sucede en las playas de Exatlón 2021 puede cambiar en cualquier momento, sin embargo, no de una manera tan brusca como sucedió anoche y es que luego de las celebraciones en el equipo de los Héroes tras el triunfo de Evelyn Guijarro en la prueba olímpica, los comentarios de Casandra Ascencio crearon confusión.

Cada que tiene la oportunidad, Antonio Rosique ha asegurado que el actual conjunto liderado por Pascal Nadaud es uno de los mejores equipos en la historia del programa gracias a su unidad, el apoyo que se brindado unos a otros y sobre todo por que pese a los problemas entre ellos siempre saben arreglar las cosas.

No obstante, pese a lo cercanos que son todos los azules, en más de una ocasión han enfrentado problemas por falta de comunicación o supuestas mentiras que entre ellos se han lanzado, el ejemplo de esta situación fue Cecilia "Wushu" Álvarez, quien como recordaremos, no recibió la mejor bienvenida en su reingreso.

Y aunque en ese tema ya se limaron asperezas, para sorpresa de todos los fans de los Héroes, dos de las deportistas más destacadas en efectividad del grupo están por protagonizar uno de los momentos más polémicos de Exatlón México, sin embargo, detrás de todo esto podría estar involucrada la producción del reality.

La producción de Exatlón 2021 creó problemas entre Evelyn y Casandra

En el avance de la noche de ayer, sobre todo lo que veremos en el capítulo de este martes 26 de enero, vimos como los atletas se enfrentarán en el famoso circuito "Exatlón City" en la batalla Colosal por un fabuloso premio, sin embargo, en el contexto de dicho duelo, los ánimos en los Héroes se pondrán tensos.

Y es que en el video vimos que Casandra, también conocida como "MVP", asegura que en más de una ocasión Mati Álvarez ha jugado a favor de "Sniper" entregándole puntos cuando compiten, temiendo que, Evelyn esté involucrada en esta estrategia de la campeona de Titanes.

Casandra detalló ante las cámaras que ha visto como "Terminator" ha favorecido a Evelyn Guijarro y aunque la considera su amiga, teme que esta se preste para ese tipo de cosas, y no solo eso pues cuando estaban en la batalla Colosal, Cas no solo cantó la porra de su compañera.

La novia de Christian Anguiano "Yomi" decidió cambiar la letra de la porra de "Sniper", reclamando en la estrofa que le habían regalado un punto y aunque no hay más detalles de esta situación, los fans de Exatlón México han asegurado que todo esto es un plan macabro de la producción del programa.

El público recordó que una escenas antes, Casandra estaba festejando la victoria de Evelyn a quien incluso ayudó a ganar, sin embargo, luego de ganar La Fortaleza, la cosa cambio y el trabajo y unión que tenían desapareció, por ello, acusan a la producción de estar detrás de todo esto.

Los fans aseguran que el problema ha sido creado por la producción para crear "morbo" y generar un enganche en la audiencia y así no dejen de ver el reality, no obstante, tendremos que esperar hasta esta noche para saber de qué van los problemas den el conjunto azul.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de