Exatlón México

Exatlón 2021: Casandra Ascensio se BURLA de Evelyn Guijarro por recibir puntos regalados (VIDEO)

La tensión en Héroes podría aumentar luego de las acusaciones que ‘MVP’ lanzó contra ‘Sniper’.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:02

Tras una fuerte disputa con Zudikey Rodríguez, Evelyn Guijarro se convirtió en la atleta ganadora de ‘La Ruta Tokio’, exigente Prueba Olímpica de Exatlón México que en la transmisión de ayer concluyó la rama femenil con la competidora azul como vencedora. 

El excelente desempeño de la deportista fue aplaudido por el resto de su equipo, sin embargo, ahora las cosas podrían ponerse tensas, pues la lanzadora de jabalina es señalada por posiblemente estar involucrada en una estrategia mayor que también implica a participantes del cuadro opuesto. 

La noche de ayer, Casandra Ascencio fue una de las integrantes heroicas que más festejó la victoria de su compañera, no obstante, es ella misma quien comenzaría una serie de acusaciones en contra de Guijarro a causa de los últimos circuitos que la ha visto correr.

De acuerdo con la también nombrada ‘MVP’, Mati Álvarez, mujer del cuadro rojo, juega a favor de su rival, por lo que Evelyn estaría llevándose puntos por consentimiento de la campeona. 

Prueba de ello son las imágenes del avance para las siguientes justas, donde se ve a Ascencio iniciar el próximo conflicto al exponer frente a las cámaras su argumento con base a los duelos que ambas, Álvarez y Guijarro, han disputado.

“Hemos visto puntos muy definitorios que se han visto en los que Mati le entrega puntos a Evelyn. La verdad sí me duele un poco que Evelyn pueda estar involucrada”

Casandra Ascensio se burla de Evelyn Guijarro por recibir puntos regalados

El video también presenta escenas en las que Héroes y Titanes se enfrentan en el circuito "Exatlón City", la nueva prueba de Exatlón México que será testigo de las burlas que Casandra lanza en contra de "Sniper", de quien se mofa por dejarse enredar en la táctica aún desconocida de Mati. 

Aunque muchos de los fans del programa aseguran que la controversia generada por las acusaciones de ‘MVP’ son sólo para levantar la expectativa del reality, el verdadero desenlace de la polémica se dará a conocer en la transmisión de hoy. Si quieres saber cómo terminarán los problemas del equipo azul, no te pierdas los desafíos de esta noche. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de