Exatlón México

Exatlón 2021: Casandra Ascencio ACUSA a Mati Álvarez de regalar puntos a Evelyn Guijarro

¿Problemas en los Héroes? Casandra piensa que a su compañera de equipo le están regalando puntos y no está de acuerdo con eso. ¿Celos? Esto fue lo que dijo.
martes, 26 de enero de 2021 · 07:59

Luego de 22 semanas de Exatlón México: Titanes vs Héroes, es lógico que la mente juegue mal a los atletas y que comiencen a generar ideas en su cabeza que, huelga decir, son producto del cansancio, de extrañar a su familia o de estar particularmente fastidiados.

Un claro ejemplo de ello fueron las palabras que pronunció Casandra Asencio sobre su compañera Evelyn Guijarro, quien asegura que está involucrada en una situación con la campeona de la tercera temporada, Mati Álvarez. ¿Será cierto? Esto fue lo que dijo MVP.

Casandra Ascencio ACUSA a Mati Álvarez de regalar puntos a Evelyn Guijarro

En el avance de lo que veremos el día de hoy en Exatlón México, Casandra expresó su molestia con su máximo rival, Mati Álvarez, pues dice que esta se ha estado dejando ganar por Evelyn Guijarro aunque no especifica el fin de esta acción.

"Si ocupas llegar a donde quieres estar a costa de otras personas, está bien. Hemos visto puntos definitorios en los que se ha visto que Mati le entrega puntos a Evelyn (...) Me duele un poco que Evelyn pueda estar involucrada" dice la finalista de la tercera temporada en el avance de este martes.

Luego, aparece una escena en donde Casandra está cantando de forma sarcástica la porra de Sniper y hace énfasis en la parte donde dice "...dale punto, obvio, es Sniper", haciendo alusión a su reclamo de que le están regalando puntos a su compañera.

Si esto fuera cierto, ¿con qué objetivo estarían regalando puntos a Evelyn Guijarro? Sabemos que todas las carreras y puntos cuentan para medir el nivel de efectividad de los atletas, así que, si de verdad Mati le está regalando puntos a Evelyn, podría ser una estrategia para hacer que Casandra vaya a eliminación. ¿Tú qué opinas?

 

Más de