Exatlón México

Exatlón 2021: Aristeo Cázares tiene una obsesión con Caro Mendoza 'Sunshine'

El integrante de Titanes expresó que su ánimo sería más alto si ‘Sunshine’ estuviera con él en la competencia.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:52

Luego de perder La Fortaleza, el equipo rojo tuvo que abandonar la cómoda instalación para nuevamente instalarse en el Campamento, el inmueble más austero de Exatlón México que debe habitar el conjunto cuando es vencido en dicha prueba.  

Antes de entrar a la instalación, Titanes recordó las facilidades que ofrece la villa más equipada del show, pues además de contar con alberca, sala y espacios comunes, la principal diferencia de la casa radica en la privacidad que cada integrante tiene en la misma. 

Decepcionados por la derrota, poco fue el consuelo de los concursantes rojos al llegar a la enorme habitación, sin embargo, la actitud de Aristeo Cázares fue la que más llamó la atención cuando recordó la compañía de una ex competidora con la que tiempo atrás fue relacionado.

El campeón de la segunda temporada dijo extrañar a ‘Sunshine’, es decir, a Caro Mendoza, participante ya eliminada que durante su estancia en el programa logró generar sentimientos en el atleta.  

Tras la salida de Mariana Ugalde, Aristeo halló consuelo en el cariño de la deportista más joven del show, quien estuvo con él antes de abandonar el reality convirtiéndose así en la concursante más querida de su parte, pues así lo confesó durante las entrevistas de Año Nuevo. 

Recordemos que el titán es de los pocos participantes que siguen en la batalla desde el primer día, por lo tanto, la desesperación de no tener junto a él a las personas que ama podría generarle más de una caída emocional, tal como lo demostró en la transmisión de esta noche, cuando expresó que la presencia de ‘Sunshine’ lo haría sentir mejor ante la derrota de su equipo. 

 

 

Esta no es la primera vez que el campeón dice extrañar a Mendoza, pues ya en varias ocasiones realizó comentarios similares que los fans perciben como obsesión al ser tan frecuentes sus señalamientos.  

Cabe añadir que Aristeo, Mariana y Caro han sido relacionados como el triángulo amoroso más polémico del reality al ser los atletas más cercanos del show, no obstante, ninguno de ellos ha revelado si en verdad existió romance durante su participación en Exatlón México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!