Entretenimiento

Elliot Page le pide el DIVORCIO a Emma Porter después de 3 años de matrimonio

Luego de tres años de matrimonio, el actor Elliot Page estaría por concluir su matrimonio con la famosa bailarina.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:06

Luego del anuncio que hizo Elliot Page sobre su identidad, un nuevo tema ha hecho resurgir su nombre y no por su participación en The Umbrella Academy, sino por su vida amorosa fuera de la pantalla y es que todo indica, el actor estaría preparando el divorcio para así separarse de Emma Portner.

Si bien, luego de que el actor canadiense anunciara a través de sus redes sociales que no se identificaba con el género femenino, su esposa, la bailarina de 26 años lo apoyó completamente e incluso lo defendió de los ataques que en su momento llegó a recibir, mostrándose orgullosa del valor que tuvo.

A poco más de un mes de que el anuncio se hiciera público, parecía que la pareja se estaba adaptando a su nueva vida, ni todo el amor fue suficiente y es que el matrimonio de Elliot Page, que comenzó en 2018 estaría próximo a llegar a su fin tras tres años de compartir espacio.

Sin embargo, llaman la atención las circunstancias bajo las cuales se ha desarrollado la ruptura y es que todos recuerdan, hace a penas un mes que el matrimonio se veía más solido  y amoroso que nunca, no obstante, al estilo Kim Kardashian y Kanye West, la historia de amor llegó a su fin.

Elliot Page se divorcia de Emma Porter

De acuerdo con registros judiciales obtenidos por Entertainment Tonight, un medio dedicado a los chismes y escándalos de la farándula, fue el propio Elliot Page quien inició los trámites de divorcio, revelando así que habría sido él quien le pidió el divorcio a Emma Portner.

Así mismo, el medio de noticias señaló que intentó contactar al abogado del actor de 33 años para conocer mas detalles de la ruptura o los términos en los que se planeaba llevar a cabo la separación marital, no obstante, el licenciado no ha atendido las llamadas.

Hasta el momento, tampoco se han revelado detalles de la ruptura o las causas que orillaron a la pareja a separarse tan solo un mes después de que manifestaban todo el amor que se tenían, y así como se casaron en secreto, parece que planean separarse lejos de las cámaras.

Por ahora, ninguna de las figuras ha manifestado una opinión al respecto por lo que se sospecha, la separación ocurra o se revele en cualquier momento.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Otras Noticias