Espectáculos

¿Cuánto dinero tiene la fortuna de Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre?

La famosa nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre tiene talento y eso se ve reflejado en su cuenta bancaria. ¿De cuánto es su fortuna? Aquí te contamos.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:39

La llamada "Princesa de la Música Mexicana", Ángela Aguilar, ha triunfado a su corta edad en diferentes ámbitos, principalmente en la música como cantante, posteriormente como influencer en redes sociales y al final, ¿como empresaria?

La nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre e hija de Pepe Aguilar tiene tan solo 17 años y muchas personas se han preguntado ¿a cuanto asciende su fortuna? Hoy trataremos de contestar esta pregunta.

Como mencionamos anteriormente, Ángela Aguilar no solo se limita al mundo de la música, sino que también tiene un canal en YouTube con más de dos millones de suscriptores e incluso ya hasta vende su propia muñeca, que cabe mencionar, le ha ido bastante bien.

Según el portal "Para los curiosos", la fortuna de la Dinastía Aguilar asciende a los 20 millones de dólares (unos 400 millones de pesos, nada más) aunque no especifica cuánto de esta fortuna es exclusivamente de la pequeña Ángela.

Si nos enfocamos a sus ganancias de YouTube, al ser un contenido bastante familiar, no tiene los problemas de otros youtubers que se han quejado porque la plataforma desmonetiza sus videos por contenido que violenta sus normas o por violar derechos de autor. Así que muy seguramente todos sus videos aun le producen ganancias por las visitas y algunos tienen millones de ellas.

Solo para precisar un poco, se dice que YouTube paga a los creadores de contenido entre 2 mil y 40 mil dólares por cada millón de visitas en un solo video. Ángela Aguilar tiene varios de esos. Y si le agregamos lo que le corresponde de la venta de su muñeca, ¿cuántos millones de pesos tiene la Princesa de la Música Mexicana en su cuenta? Saca tus cuentas.