Entretenimiento

Black Widow: Confirman la duración de la nueva cinta de Marvel, ¿se retrasará otro año?

Los fanáticos se encuentran ansioso a la espera de la película, debido a que existen fuertes rumores de un posible retraso.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:11

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha visto fuertemente afectado ante la pandemia del Covid-19. Tal es el caso de 'Black Widow', cinta que ha sufrido varios cambios en su fecha de estreno debido a la crisis mundial. Por lo que, los fanático se encuentran ansiosos por saber la nueva fecha de su llegada. 

Ahora, Marvel y Disney revelaron cuánto durará el film. Mediante la página oficial de Disney UK (Reino Unido) se puede ver que la película protagonizada por Scarlett Johansson tendrá una duración de 2 horas y 13 minutos. 

Con este tiempo, 'Black Widow' se coloca como la novena película más larga del Universo Cinematográfico Marvel, solamente superada por las cuatro películas de Vengadores, Capitán América: Civil War, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Capitán América: El Soldado de Invierno, Black Panther y empatada con Thor: Ragnarok.

Black Widow podrías sufrir otro retraso 

Aunque Marvel y Disney aún mantienen la fecha del 7 de mayo como lanzamiento, existen fuertes rumores sobre un retraso, especialmente luego de que 'No time to Die' se haya movido y que todas las películas de Searchlight y 20th Century hayan sufrido el mismo retraso.

Dirigida por Cate Shortland, 'Black Widow' es un thriller de espías lleno de acción en el que Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su pasado cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su antigua vida. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla,