Entretenimiento

Better Call Saul: ¿Cuánto se estrena la temporada 6 de la serie de Netflix?

La nueva temporada de la precuela de Breaking Bad está por llegar para deleitarnos con el final de la famosa historia.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:02

Luego de una larga espera, Better Call Saul, la serie estrenada en 2015 que nos muestra la vida de Saul Goodman,el defensor de narcotraficantes regresará con una sexta y última temporada y aquí ya tenemos todos los detalles que tienes que conocer sobre el fin de la precuela de "Breaking Bad".

La serie nominada al Emmy, que narra la vida del picapleitos Jimmy McGill y su transformación en Saul Goodman está por cerrar con broche de oro y es que luego de varios capítulos, la producción más esperada del año llegará a la pantalla para concluir la emocionante historia.

Bob Odenkirk volverá a usar el traje de Goodman para regresar al universo de Breaking Bad, pero de la mano de Better Call Saul, una serie transcurrida seis años después de la serie original donde comenzamos a conocer su historia y todos los eventos que lo llevaron a defender a criminales.

Tras seis años de que la serie de Odenkirk llegara a la pantalla, tras el éxito de la producción protagonizada por Bryan Lee Cranston, quien dio vida al profesor de química Walter White, la sexta temporada del spin off regresará con la última parte de su historia.

¿Cuándo se estrena la 6° temporada de Better Call Saul?

La sexta temporada de Better Call Saul es una de las producciones de Netflix más esperadas en la plataforma de entretenimiento, y como recordaremos, está ambientada al menos seis años antes de que Breaking Bad sucediera, y ahora que su sexta y última temporada fue confirmada por los productores, muchos se preguntas, ¿cuándo estará lista?

De acuerdo con los realizadores de esta serie, la producción estrenará en algún momento de este año, regresando personajes como Giancarlo Esposito (Gus Fring), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Max Arciniega (Krazy-8), David Costabile (Gale Boetticher), por mencionar algunos.

Esto quiere decir que en algún momento del año podremos disfrutar de los nuevos capítulos de la serie, sin embargo, mientras se confirma su fecha oficial de estreno, tienes tiempo de volver a ver las primeras cinco temporadas, sobre todo la última, cuando Gus Fring construye su laboratorio de mentanfetaminas.

La nueva temporada contará con 13 capítulos y muchos fans esperan que Byran Cranston regrese, convirtiendo a la serie en una de las más aclamadas. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!