Entretenimiento

Andrea Legarreta REVELA con tristeza la muerte de ex integrante de 'Hoy'

La conductora del matinal lamentó el deceso de su ex compañero y dio el pésame a su familia.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:08

La mañana de este martes, durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’, Andrea Legarreta anunció el fallecimiento de Juan Carlos Iracheta, ex compañero de trabajo que también colaboró en la exitosa producción. 

Andrea Legarreta REVELA con tristeza la muerte de ex integrante de 'Hoy'

Visiblemente afligida por la noticia, la conductora aprovechó el espacio al aire para comunicar a los televidentes el deceso del ex colaborador, quien murió la tarde del pasado lunes a los 80 años de edad debido a complicaciones por Covid-19.

“Es una noticia bien triste porque estoy segura de que muchos de ustedes lo recordarán. Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Juan Carlos Iracheta”, pronunció la actriz que actualmente forma parte de las estrellas más importantes del matinal. 

En nombre de las personas que participan en el show, la famosa mandó un abrazo a la familia del fallecido, a quien describió como “un hombre encantador, un gran compañero y un gran ser humano”.

Luego del comunicado, la emisión matutina agregó una pequeña cápsula con la trayectoria de Iracheta, meteorólogo del programa cuya frase, “Espero que tenga usted un día de intenso calor humano”, se volvió icónica en la transmisión.   

Tras graduarse como Físico de la UNAM, Juan Carlos comenzó a trabajar en famosas producciones televisivas como la ya mencionada ‘Hoy Mismo’, ‘Nuestro Mundo’ y ‘Mundo Latino’. Sin embargo, su labor no sólo consistió en presentar el pronóstico del tiempo, sino también en realizar reportajes, entrevistas y experimentos científicos.   

Antes de finalizar el homenaje del equipo a su ex compañero, varios miembros del show conversaron sobre el importante papel que el meteorólogo tuvo en el programa, pues fue uno de los pocos colaboradores que realmente logró una conexión con la audiencia a través de las dinámicas que ejerció.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!