Espectáculos

Acusan a hijo de Martha Figueroa de ABUSO; la conductora amenazó a la joven

"Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador" comienza un hilo en Twitter que acusa al hijo de la presentadora. Figueroa habría amenazado a la joven.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:28

Un video de la youtuber e influencer Nath Campos reavivó el tema sobre el abuso sexual y cientos de mujeres se han unido a lo largo y ancho de México para gritar juntas un ¡ya basta! en contra de este tipo de acciones.

Este video fue comentado por los conductores del programa Hoy quienes, según las redes sociales, echaron la culpa a Campos de lo que ocurrió y pusieron en tela de juicio la veracidad de sus palabras. Además, un hilo de Twitter reveló el porqué de la posición de la conductora Martha Figueroa frente a este tema e incluso, la creadora de este, denunció amenazas en su contra.

El hilo fue creado por la usuaria de Twitter @AnaFloreess. En este cuenta que hace 10 años salió con Alejandro Vaca Figueroa y un grupo de sus amigos a una fiesta. Al llegar al lugar, ellos le ofrecieron un solo vaso de alcohol, el cual Ana bebió y este se convertiría en el último reacuerdo de aquella noche.

"Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas. Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro. Él, dos amigos suyos y yo. Tenía 17 años", cuenta la tuitera en su hilo.

Fue hace seis años que Ana se vio en la necesidad de contar esta historia con lujo de detalles y pruebas que apoyaban a su testimonio donde uno de los tipos con los que estuvo esa noche aceptaba que "se había pasado de verga". Esta publicación le valió amenzas por parte de Martha Figueroa, quien le ordenó borrar todo.

"...saqué el tema porque vi el video de HOY y me revolvió los sentimientos, me dio muchísimo coraje y me acordé de todo. No me interesa buscar venganza, fama(?), ya ni justicia. Me basta con que Martha sepa (y lo sabe) la clase de persona que crió", concluyó su hilo de Twitter.