Entretenimiento

Se acabó el romance: Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman el fin de su relación

Los artistas agradecieron el apoyo del público y aclararon que seguirán siendo buenos amigos y compañeros en la telenovela que protagonizan.
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:15

Tras casi dos años de romance, Michelle Renaud y Danilo Carrera dieron por terminada su relación este lunes, pues luego de muchas especulaciones y rumores que ya anunciaban su distanciamiento, la actriz fue quien finalmente confirmó la noticia. 

La intérprete compartió con sus seguidores de Instagram el comunicado que hizo pública la separación, sin embargo, en el texto que difundió esta tarde también mencionó que pese al rompimiento aún conserva una fuerte amistad con su ex pareja. 

El anuncio fue hecho a través de su cuenta de Instagram, plataforma que empleó para notificar la ruptura junto a una imágen en la que se le observa en compañía del actor.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”

 

La famosa aprovechó el escrito para agradecer a los fans las muestras de cariño. Además, la artista expresó que a lo largo del romance ambos tuvieron momentos de aprendizaje que no olvidarán. 

Finalmente, Renaud aclaró que sólo concluye la relación romántica, ya que la amistad y el compañerismo seguirá por más tiempo debido a la continuación del proyecto que los dos encabezan: “Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, agregó.

La cercanía de Michelle y Danilo comenzó en 2018, cuando ella todavía estaba casada con el padre de su hijo. Tiempo más tarde comenzó a relacionarse con el intérprete hasta que luego de protagonizar la telenovela “Hijas de la luna” confirmaron su romance.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!