Espectáculos

Revelan a Kourtney Kardashian en una RELACIÓN con Travis Barker, baterista de Blink-182

Un nuevo romance se está gestando dentro de la familia Kardashian, checa aquí todos los detalles.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:28

La familia más famosa de California nunca deja de sorprendernos, sin embargo, esta vez no ha sido la esposa de Kanye West quien está en el ojo del mundo del espectáculo, sino la hermana mayor del clan, Kourtney Kardashian, pues la famosa sorprendió a todos con un nuevo romance.

La empresaria de 41 años podría darnos la relación amorosa menos esperada pero más sorprendente del año y es que mientras su hermana Kim tiene problemas en su matrimonio y un divorcio está casi a la vuelta de la esquina, Mary, como se le conoce por su segundo nombre estaría probando las mieles del amor.

Este lunes 25 de enero, la atención de todos los fans de la familia Kardashian se ha dirigido a Kourtney y es que en redes sociales un nuevo romance ha acaparado la atención de todos los admiradores de este clan no por su lujoso estilo de vida, sino por que parece, el amor les está llegando.

Nadie imaginaba que Kourtney Kardashian encontraría el amor en la música, ¿en la música?, sí, resulta que la hermana mayor está saliendo con quien menos hubiéramos imaginado, sin embargo, aquí ya tenemos todos los detalles de esta tierna y adorable historia de amor.

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker están juntos?

De acuerdo con la información que circula en internet, el encargado de robar los suspiros de la famosa empresaria sería Travis Landon Barker, conocido simplemente como Travis Barker, el baterista de punk rock de 45 años, integrante de la agrupación blink-182.

La información supone que la socialité está saliendo con el músico, una información que dicen, fue confirmada por una fuente cercana a la pareja luego de que el último fin de semana lo pasaran juntos en la casa de Kris Jenner, además, los rumores se incentivaron cuando ambos compartieron fotos en las misma residencia.

Por si eso fuera poco, en las últimas semana, las estrellas también hicieron un intercambio de coquetos comentarios a través de sus redes sociales y de acuerdo con la revista People, el baterista y la empresaria sostienen una relación desde hace uno o dos meses.

Si bien, la relación ha sido una verdadera sorpresa, no extraña que estén saliendo pues desde hace ya un tiempo, ambos se mueven en el mismo círculo y amigos ya que los dos viven en una exclusiva residencia de Calabasas, California.

Cabe destacar que Barker se divorció hace más de 10 años luego de procrear dos hijo con su ex esposa Shanna Moakler, en tanto Kourtney Kardashian tiene tres hijos con su expareja, Scott Disick.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!