Televisión

Pelea en 'Hoy': Andrea Escalona dio una FUERTE cachetada a Marisol González

La tensa relación entre las conductoras se debe a una preferencia por la tapatía, por parte de las marcas que se anuncian en el programa matutino.
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:04

Tal parece que las cosas entre Andrea Escalona y Marisol González no terminan por solucionarse, situación que se ha visto desde finales del año pasado.

Como se sabe ambas forman parte del programa matutino HOY y aunque a cuadro se muestran cordiales, han sucedido cosas que ponen en duda su buena relación laboral.

Así fue la pelea entre Andrea Escalona y Marisol González

A través de un video publicado en Youtube, se informó que la conductora de televisión tuvo un problema con la actual productora debido a una acción por parte de Escalona.

La llamada de atención se dio luego de que Andrea Escalona agredió a Marisol González mientras recreaban una escena polémica de uno de los melodramas de Televisa. En este sketch Andrea Escalona propinó una fuerte cachetada a la también conductora deportiva, saliéndose así de toda interpretación.

Desde finales de año pasado se sabe que entre Marisol y Escalona no ha habido una buena relación, esto propiciado por la elección de la tapatía sobre Andrea cuando se trata de anunciar productos saludables, algo que no ha agradado a la hija de Magda Rodríguez. 

Sin embargo, es bien sabido que el hecho de que un determinado conductor aparezca a cuadro promoviendo un producto o servicio específico se debe a la elección previa que hace la marca o empresa al momento de comprar un espacio en televisión.

Esto ha provocado que entre las conductoras haya una tensión, dando como resultado ese mal momento que ambas protagonizaron durante la transmisión en vivo.

Lo anterior generó la molestia de Marisol, quien no demoró en emitir una queja directa en el departamento de contenidos, algo que incluso podría llevar a Andrea Escalona a una suspensión del programa.

Aun cuando este hecho ha ocasionado problemas dentro de la producción, no sería la primera vez que Andrea Escalona tiene un comportamiento agresivo y hostil, ya que en repetidas veces la conductora se ha mostrado prepotente y grosera con otros miembros del programa.