Entretenimiento

MasterChef México: Yanin Campos ya no compartirá información del programa y ABRIRÁ su OnlyFans

La ex participante del reality no volverá a abordar temas relacionados a la competencia debido a que fue señalada por desprestigiar al show y sus integrantes.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:04

El pasado 24 de enero de 2021, Yanin Campos, ex competidora de la sexta temporada de MasterChef México, publicó a través de su cuenta en YouTube el último resumen que hizo respecto al programa. 

Luego de compartir información relacionada al capítulo especial de Reyes Magos, la ex participante declaró que a partir de dicho día habrá cambios en su canal, pues confesó que “algunas personas” están molestas con ella por hablar mal de los integrantes, de los chefs y del show. 

En el video, Campos resaltó saber el compromiso y responsabilidad que adquirió al firmar el contrato; sin embargo, indicó estar consciente de las consecuencias que sus decisiones pueden causarle tras las revelaciones que usualmente realiza. 

“Lo que yo creo, más bien, es que tengo talento para incomodar a la gente. Mi canal se creó para decir la verdad, para ser objetivos y para poner las cosas como son”, manifestó la cocinera, quien también subrayó preferir no hablar de algo que no le gusta a ser obligada a hacer lo contrario. 

Yanin solicitó a sus seguidores mantenerse al pendiente de sus nuevos proyectos que muy pronto anunciará por medio de otras plataformas, uno de ellos es la apertura de su nueva cuenta en OnlyFans, sitio en el que compartirá contenido exclusivo a partir del siguiente mes.

“Decido dejar esto por la paz, pero de todas maneras no me voy… Vienen muchas sorpresas, me haría muy feliz saber que sigo contando con su apoyo.

Al finalizar este mes inauguraré mi OnlyFans, en donde voy a subir contenido que no comparto generalmente en redes sociales.” 

Finalmente, tal como lo prometió desde el inicio del video, al concluir los temas que abordan cuestiones referentes a MasterChef México, Yanin Campos pasó a otros asuntos ahora relacionados a situaciones personales. 

Cabe añadir que el perfil en el servicio de suscripción que próximamente abrirá la ex competidora del reality consiste en un registro de pago mensual, el cual realiza cada seguidor para tener acceso a contenido único comúnmente relacionado al entretenimiento para adultos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!