Entretenimiento

Keira Knightley no volverá a FILMAR escenas para adultos dirigidas por hombres

La famosa Keira Knightley aseguró que no estaría dispuesta a prestar su cuerpo para grabar escenas para adultos por estas razones.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:16

La actriz británica, Keira Christina Knightley, conocida simplemente como Keira Knightley no está dispuesta a prestar su imagen para complacer a un director varón, y es que recientemente, la famosa de 35 años reveló que no estaba dispuesta a grabar escenas para adultos si estas eran dirigidas por un hombre.

La intérprete aseguró que no estaba reacia a grabar imágenes de ese tipo pues reconoció, en ocasiones son parte central en una historia, no obstante, a estas alturas de su carrera actoral, ya no estaba dispuesta a presentarse en un set de grabación donde fuera un hombre quien buscara dirigirla.

Fue a través de un podcast de Chanel Connects, donde la artista compartió las razones que la orillaron a tomar esa decisión pues refirió, no solo estaba pensando en ella aunque si lo relacionó con un tema de vanidad que ha hecho, no esté dispuesta a prestarse a escenas de ese tipo.

Cabe destacar que Keira Knightley no se cerró a este tipo de contenido en futuras producciones, pero para aceptar participar en ellas estableció los puntos que ella necesita se cumplan, revelando así, los motivos que la ha orillado a tomar esta decisión en medio de su carrera.

Keira Knightley no grabará escenas para adultos si son dirigidas por un hombre

La actriz británica, que ha participado en cintas como "Orgullo y prejuicio", así como en Piratas del Caribe, donde luce con un elegante vestido ajustado, aseguró que no volvería a grabar una escena de sexo si el encargado de dirigir la película es un hombre ya que confesó, desde que fue madre le incomoda mostrarse desnuda.

Si bien, la intérprete detallo que si vanidad no le permitía hacerlo, "la mirada masculina" era otra razón por la cual no se atrevería a participar en algo así ya que no quería estar al frente de "un grupo de hombres desnuda”, pues dijo: Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina".

Así mismo, enfatizó en no estar interesada en granar escenas de ese tipo donde “todo esta engrasado y todo el mundo gruñe”, explicando porque a sus contratos agregó una cláusula de “no desnudez” desde 2015, no obstante, no descarta participar en una escena así siempre y cuando sea dirigida por una mujer.

Por otro lado, la actriz de 35 años también enfatizó en que también aceptaría grabar una escena así siempre y cuando fuera desde una perspectiva artística como el "viaje de la maternidad y aceptación corporal".

Es así como Keira busca ser un ejemplo para sus hijas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!