Series

HBO Max estaría preparando NUEVA SERIE de Harry Potter

Conoce todos los detalles del proyecto basado en la exitosa historia del popular mago de Hogwarts.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:59

Se prevé que nuevos talentos comiencen a trabajar en la mágica historia que en 2001 lanzó a la fama la obra de la escritora J. K. Rowling, quien es la autora de siete novelas juveniles que narran la vida del mago Harry Potter. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, es posible que muy pronto inicie el desarrollo del proyecto que encabezará HBO Max, el servicio de streaming que junto a Warner Bros darán formato al audiovisual ahora proyectado en pantalla chica. 

Aún es poca la información que se tiene respecto a la serie, sin embargo, se especula que la trama nuevamente estará ambientada en un mundo lleno de hechicería en el que un grupo de actores por el momento desconocidos continuarán las aventuras de los anteriores artistas.  

Hasta ahora tampoco hay escritores, directores o guionistas relacionados al audiovisual, no obstante, con el paso del tiempo las respectivas compañías darán a conocer más noticias que informen los pormenores del equipo que se sume al proyecto.

 

 

La idea de lanzar la serie de Harry Potter luego del éxito que tuvo la saga cinematográfica es una estrategia por parte de la plataforma que actualmente continúa posicionándose frente a la competencia de otros servicios, pues los últimos estrenos de otras empresas han sido tan exitosos que la demanda se hace cada vez más fuerte. 

Cabe añadir que la autora de los libros tiene los derechos de su obra tanto en pantalla como en escrito, por lo que ella tendría la última palabra de llevar a cabo la serie.

Finalmente, el medio antes mencionado recalcó que ya se efectúan encuentros entre ejecutivos de la plataforma con escritores para ver cómo podría plantearse el argumento en caso de ser aprobado.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!