Televisión

Exatlón México: ¿Qué hacen los atletas luego de ser ELIMINADOS?

Patricio Razo, ex participante del reality show, explicó lo que sucede después de salir de la competencia.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:57

Muchas son las cosas que se ven durante los episodios de Exatlón México. Sin embargo, poco o nada se comenta sobre lo que sucede con aquellos participantes que son eliminados.

Esta interrogante o duda que seguro muchos fans del programa de TV Azteca tienen fue contestada por Patricio Razo, ex competidor del reality show.

¿Qué hacen los atletas luego de ser eliminados de Exatlón?

Como recordarán, Patricio Razo fue parte del programa de televisión el año pasado, atleta y miembro del equipo azul que fue eliminado en octubre de 2020.

Y aunque la decisión de su nominación fue tomada en equipo, este ex participante mencionó que fue Cecilia la que le informó esto, algo que en ese momento la hizo sentir culpable, según destaca el gimnasta mexicano.

Ahora, luego de unos meses de haber dejado la competencia, Patricio Razo se ha visto muy activo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma en la que recientemente realizó una sesión de preguntas y respuestas, que posteriormente fueron publicadas a manera de stories.

Dentro de las interrogantes que sus fans le hicieron, hubo una relacionada con lo que cada participante hace, tras haber sido eliminado de Exatlón.

Ante dicho cuestionamiento el gimnasta profesional respondió lo siguiente:

Cuando perdemos la eliminación, tenemos que esperar a que nuestro capítulo salga en televisión. y nos mandan a un hotel a estar los días que sean necesarios.

De igual manera el ex integrante de los Héroes compartió más detalles sobre su vida. Por ejemplo, mencionó que actualmente estudia ingeniería en sistemas computacionales.

Sobre su afición por los deportes, Patricio mencionó que desde muy pequeño le ha gustado practicarlos y estar activo físicamente, siendo la natación, taekwondo y la gimnasia algunas de las disciplinas deportivas que ha realizado a lo largo de su vida, además de sugerir a sus seguidores que hagan ejercicio.