Televisión

Exatlón EEUU: horario, cómo y dónde ver el estreno de la nueva temporada EN VIVO

Durante la primera temporada de su versión estadounidense, Marisela Cantú fue la ganadora.
lunes, 25 de enero de 2021 · 17:48

Mientras en México las eliminaciones continúan, en Exatlón EEUU la competencia está a punto de comenzar, una versión que ha resultado ser un éxito, al igual que el realizado en México.

En esta ocasión será la temporada 5 la que se transmitirá, programa conducido por Frederick Oldenburg, el cual presenta a 10 civiles estadounidenses latinos, así como 10 famosos o celebridades. 

¿Cómo y dónde ver el estreno de la nueva temporada de Exatlón EEUU en vivo?

Fue en 2018 cuando la primera temporada del reality show en su versión estadounidense llegó a las pantallas, en la cual Marisela Cantú se convirtió en la ganadora absoluta; mientras que en su temporada 2 fue Valeria Sofía Rodríguez la que salió con la victoria.

A diferencia de las temporadas anteriores, en esta quinta habrá un total de 12 participantes, varios de los cuales ya han sido parte de este programa televisivo.

De parte del equipo de famosos, Norma Palafox, futbolista mexicana, es una de las integrantes, quien ahora regresa por la revancha.

Dentro de este grupo de famosos se contará con la participación de atletas de alto rendimiento, así como de personajes del espectáculo. 

Ambos equipos se enfrentarán en varias pruebas, con el único objetivo de salir con la victoria y llevarse un premio de 200 mil dólares. 

La temporada 5 de Exatlón EEUU llegará a la pantalla el próximo 26 de enero a las 19 horas, programa que podrá verse a través del canal de Telemundo

Por otro lado, en Exatlón México, el día de ayer fue Samara Alcalá la participante que dejó el reality show, luego de haber perdido frente a Cecy Wushu la noche de ayer.