Exatlón México

Exatlón 2021: Zudikey Rodríguez y Pato Araujo planean cómo ganar el viaje a Tokio desde la CAMA

Los contendientes de Titanes podrían estar a punto de ganarse el viaje juntos a las Olimpiadas de 2021.
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:30

La semana pasada, Patricio Araujo se convirtió en el hombre ganador de ‘La Ruta a Tokio’, competencia disputada por los atletas de Exatlón México que pelean la Prueba Olímpica de temporada por un viaje todo pagado a los Juegos Olímpicos 2021. 

Tras permanecer varias semanas en contienda, el futbolista logró vencer a sus contrincantes en la rama varonil; sin embargo, esta noche podría definirse qué mujer se llevará el mismo premio.

Zudikey Rodríguez, la novia del integrante rojo, es la competidora con más probabilidades de obtener la recompensa, pues actualmente lidera el marcador con el mayor número de estrellas acumuladas. La velocista suma siete victorias, no obstante, tanto Mati Álvarez como Evelyn Guijarro se mantienen detrás de ella con seis insignias cada una. 

En la transmisión de hoy, las tres deportistas correrán nuevamente los circuitos en busca de adquirir el viaje, y en caso de que Rodríguez sea superada por alguna de sus compañeras, su plan de disfrutar el premio en compañía de Araujo podría desvanecerse. 

Zudi y ‘Pato’ están preocupados por el desenlace del desafío, por lo que juntos planearon una estrategia para ser ellos quienes logren asistir a las siguientes Olimpiadas. 

Acostados en la cama de La Fortaleza, los participantes del equipo rojo conversaron de lo bueno que sería acudir al evento multideportivo internacional más importante de todos, ya que a la valladora sólo le falta una victoria para cumplir su sueño en compañía de su pareja.

Para conseguir el viaje a Tokio, Japón, la atleta de Titanes dijo dar su máximo esfuerzo en las carreras de esta noche, además, resaltó que desde la jornada anterior pudo haberse llevado el premio, no obstante, en la prueba fue derrotada por Guijarro, la contendiente azul.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!