Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién gana La Fortaleza HOY, lunes 25 de enero?

Héroes vs Titanes: Ya tenemos el nombre del equipo ganador de la batalla por la Fortaleza de este lunes 25 de enero en Exatlón México 2021.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:52

La recta final de Exatlón 2021 está cada vez mas cerca y ahora, los meses en competencia, así como el deseo de ganar el reality deportivo de TV Azteca ha hecho que los atletas den lo mejor de sí, sin embargo, lo que ocurre en las playas de República Dominicana no está escrito y cualquiera puede alzarse con la victoria.

La noche de este lunes 25 de enero, Héroes y Titanes se enfrentarán en la batalla por La Fortaleza, uno de los encuentros más importantes de la semana y que es conocido por ser un punto estratégico para arrancar la semana 22 pues quienes comienzan la semana en la casa, suelen tener mejores días en duelo.

No obstante, las cosas no vienen fáciles para los conjuntos y es que mientras los Titanes se enfrentan a las lesiones como la que sufre Misael "El Chino" Rodríguez y que dicen, podría dejarlo fuera de Exatlon México, el grupo de Pascal Nadaud viene de una dolorosa derrota donde Samara Alcalá fue la eliminada de la semana.

Si bien, ambos equipos de manera física están casi en igualdad de condiciones salvo el descanso que no es igual para quienes están en la cabaña, la situación anímica de cada escuadra juega un papel fundamental en estos enfrentamientos pues el trabajo en equipo y la concentración son fundamentales.

¿Quién gana La Fortaleza hoy, 25 de enero en Exatlón 2021?

Pese a la reciente salida de "Power Pony", la competencia en Exatlón 2021 continúa y ahora el grupo de Patricio el "Pato" Araujo tendrá que demostrar de que está hecho pues como recordaremos, el pasado jueves 21 de enero ganaron la Fortaleza y este lunes planean repetir la historia.

Pero no tendrán el camino fácil y es que los Héroes pese a la tristeza que los embarga, están dispuestos a poner en alto el nombre y color del grupo y con ese objetivo, buscarán repetir su hazaña de la semana pasada, consiguiendo el punto estratégico del reality de Azteca Uno.

Ahora bien, no es sorpresa que los spoilers del programa siempre nos adelantan lo que sucederá en la competencia y esta vez nos han brindado el nombre del equipo que se coronará vencedor, ¿quieres saber de quién se trata?

De acuerdo con las filtraciones que giran en torno al programa, los Héroes ganarán la batalla por la Fortaleza de este lunes 25 de enero y no solo eso pues poco a poco el grupo comenzará a recuperarse de la baja de Samara y es que los spoilers sugieren, la semana se pintará de color azul.

En cuanto a los Titanes comenzarán un proceso difícil y es que se dice "El Chino" se verá obligado a dejar el reality por la lesión que tiene, su salida contará como eliminación y en automático, las mujeres del grupo rojo quedarán en riesgo siendo Ana Lago la próxima en salir del programa.

Toma en cuenta que los spoilers pueden llegar a sorprendernos, por eso no podemos perdernos Exatlón esta noche para así confirmar que la filtración fue cierta y los Héroes descansarán cómodamente al menos un par de días.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de