Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana el viaje de la Ruta Tokio?

El viaje a Tokio en la rama varonil se lo llevó Pato Araujo, pero ¿quién de las mujeres se llevará este premio? Parece que, en tiempo real, ya hay una ganadora. Te contamos los detalles.
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:23

La semana pasada en Exatlón México: Titanes vs Héroes se resolvió la intensa lucha de la rama varonil por la última presea de la Ruta Tokio la cual premiaría a un atleta con un viaje a los juegos olímpicos de este año en la capital japonesa.

Este premio fue ganado por el polémico Pato Araujo, quien finalmente se lo regalaría a su esposa Zudikey Rodríguez. Pero ¿quién lo ganará en la rama femenil? Parece que esto ya se resolvió y en tiempo real ya hay una ganadora. ¿De quién se trata?

Hasta ahora, las cosas con las insignias del Exatlón para la Ruta Tokio Femenil van de esta forma: Zudikey Rodríguez lidera la competencia con 7 preseas, Mati Álvarez la sigue de cerca con 6 y más atrás queda Evelyn Guijarro, con 5 insignias.

Recordemos que las grabaciones de Exatlón México van adelantadas alrededor de una semana y, según los spoilers, ya hay una mujer que ganó este viaje. Y precisamente fue una cuenta en Instagram la que afirmó esto.

Esta cuenta reveló en sus historias, en una ronda de preguntas y respuestas, que ya hay una mujer que ganó la Ruta Tokio. Cuando le preguntaron que de quién se trataba, se limitó a contestar "Les daré una pista", y agregó un círculo azul en su historia.

Con esto se comenzó a especular que podría ser Evelyn la que finalmente se haya quedado con el premio. O ¿Quizás sea Casandra Ascencio o Doris del Moral? Ambas tienen 4 insignias y podría ser que se hayan colado en la pelea. ¿Crees que los spoilers sean ciertos?

 

Más de