Televisión

Exatlón 2021: ¿Qué significa el tatuaje que Samara Alcalá tiene en la espalda?

La jugadora de futbol profesional fue la eliminada de ayer el programa de TV Azteca.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:08

La noche de ayer Samara Alcalá fue la atleta expulsada del programa producido por TV Azteca, una salida que causó gran tristeza al equipo de los Héroes, al igual que a los fans de la atleta.

Durante el episodio de ayer, Samara fue la primera competidora en acceder a la ronda decisiva, dado su bajo puntaje, y en cada circuito, la futbolista profesional fue la atleta que menos vidas pudo mantener, por lo que perdió frente a Cecy Wushu y con este resultado dejar el programa. 

Exatlón 2021: ¿Qué significa el tatuaje que Samara Alcalá tiene en la espalda?

Luego de su salida, los fans de Samara comenzaron a mostrar su apoyo a la futbolista, pero también comenzó a saltar la interrogante sobre un tema muy particular relacionado con la joven de 22 años de edad: ¿qué significa el tatuaje que tiene sobre su espalda?

A los admiradores de la atleta mexicana les ha despertado una gran curiosidad conocer la historia que hay detrás de cada una de esas líneas marcadas debajo de su cuello.

Samara Alcalá compartió en su cuenta oficial de Instagram lo que representa y significa ese tatuaje para ella:

Primero Dios (amor); segundo la familia (protección y fuerza), y tercero, la corona, que significa patria, pureza, cuerpo y alma.

Este es el texto que acompaña la fotografía que Samara publicó hace unas semanas, imagen que al día de hoy registra más de 12 mil likes, además de varios comentarios al respecto.

La originaria de Guadalajara, Jalisco debutó en la Liga femenil con el equipo de Atlas en 2017, en un partido frente a Las Chivas, escuadra a la que se unió dos años más tarde. 

Para 2020, Samara Alcalá formó parte de la Selección Mexican Sub20 y a finales de noviembre del año pasado la jugadora se enfrentó al América en un partido que no el favoreció.

Ahora ella se encuentra en la lista de futbolistas transferibles del Guadalajara de cara al torneo Clausura 2021.