Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Por qué Ana Lago irá al duelo de ELIMINACIÓN?

Ana Lago se despide de Exatlón 2021, sin embargo, su salida del reality ha sido cuestionada pues los fans aseguran, ella no merecía irse.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:38

Este fin de semana, el nombre de Ana Lago, la atleta de Titanes, se hizo tendencia en redes sociales, sin embargo, no por su extraordinario desempeño dentro de Exatlón 2021, tampoco por ganar algún premio o medalla, sino porque se filtró, ella se convertirá en la próxima eliminada de la competencia.

Desde su participación en la primera temporada, "el Ave Fénix" se ha convertido en una de las participantes más queridas del reality deportivo de TV Azteca, su carisma, su desempeño en el juego, así como su lealtad con sus amigos ha hecho que fuera de la pantalla, la gimnasta regiomontana acumule una gran cantidad de seguidores.

Es precisamente por esa razón, que los rumores respecto a su próxima salida han llegado como una flecha al corazón para todos los fans no solo de Titanes, sino del reality en general pues la deportista era una de las participantes de Exatlón México de las que más se esperaba llegase a la final.

No obstante, las cosas no siempre salen como queremos y luego de toda la polémica que ha girado en torno al equipo rojo y Ana Lago, por algunos roces o enemistades con sus compañeros, a más de 20 semanas de competencia, la medallista de oro deja las playas de República Dominicana.

¿Por qué Ana Lago irá al duelo de eliminación de Exatlón 2021?

Cada semana, los equipos de Exatlón 2021 tienen que luchar por mantener a salvo a las mujeres u hombres de sus conjuntos y en el caso de los Titanes, la última en salir fue Pamela Verdirame, razón por la cual, eran los varones quienes estaban en peligro, sin embargo, la lesión de Misael Rodríguez dio un cambio inesperado en la situación.

Una de las noticias más tristes surgió el fin de semana y es que ante la lesión de "El Chino", quien como hemos visto, lleva ya varios días sin jugar, se filtró que esa dolencia le impedirá seguir en la competencia deportiva y a pocos meses de que el reality llegue a su fin, la producción optará por no ponerle un reemplazo.

De acuerdo con los spoilers de Exatlón México, al saber que Misael ya no puede continuar en la competencia, la producción tomará su salida como la eliminación varonil y en automático, las mujeres de los Titanes quedarían en riesgo para la siguiente semana.

Tomando en cuenta la tabla de efectividad de las y los deportistas, al perder la siguiente supervivencia, Carmelita Correa quedaría en riesgo y tendría su pase al duelo por la permanencia, esta vez, los Héroes no entrarían a la pugna máxima ya que en su última eliminación fue una mujer quien salió (Samara Alcalá) y ahora, son los hombres quienes están en riesgo.

Entonces, los siguientes dos puestos para ir al duelo de eliminación serán ocupados por Jazmín Hernández y Ana Lago, quienes se enfrentarán con 5 vidas cada una, no obstante, esta vez, la gimnasta no tendrá la suerte de su última eliminación pues "Rugby girl" la eliminará, conservando su lugar en el juego, así como Carmelita.

Es así como Ana Lago estará viviendo sus últimos días en el juego y aunque algunos temen que su eliminación cause nuevos problemas en el conjunto, los spoilers han señalado que la única controversia que puede surgir es que el "Pato" Araujo no le dio su medalla trransferible.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de