Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿'Pato' Araujo está detrás de la ELIMINACIÓN de Ana Lago?

La famosa gimnasta tendrá que despedirse de la competencia y del jugoso premio de Exatlón México 2021, pero, ¿quién le arrancó ese sueño?
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:58

Ya no es un secreto que Ana Lago, la querida atleta de Titanes, se convertirá en la próxima eliminada de Exatlón 2021, y es que aunque la deportista se ha esforzado por dar su máximo en cada competencia, tras la salida de Misael Rodríguez "El Chino", la eliminación de la gimnasta es inminente.

Desde su participación en la primera temporada, la famosa conquisto al público que noche tras noche la vio competir con las azules, el cariño que los fans le tienen ha sido tal que cada vez que la regiomontana se veía involucrada en la polémica, sus seguidores salían en redes sociales a defenderla.

No obstante, tampoco es un secreto que su enemistad con Zudikey Rodríguez y Patricio "el Pato" Araujo es una realidad y es que aunque no han tenido problemas de gran magnitud salvo algunos roces, el conocido "Capitán Coraje" podría ser una de las piezas claves en la eliminación de la gimnasta de Exatlón México.

En esta temporada, el futbolista ha sido acusado en repetidas ocasiones de los problemas que rodean a los Titanes, su conducta y algunas actitudes han hecho que en más de una ocasión los fans del reality lo quieran fuera, no obstante, vale la pena recordar que él es el hombre con mayor efectividad del programa.

¿'Pato' Araujo está detrás de la eliminación de Ana Lago en Exatlón 2021?

Como sabemos, la situación ha transcurrido en tiempo real y para confirmar toda la información que circula sobre Exatlón México tendremos que esperar algunos días, no obstante, mientras el esperado momento llega, en los días pasados descubrimos algunos detalles de todo lo que ocurrirá en el conjunto rojo.

Como se filtró la semana pasada, Jazmín Rodríguez y el "Pato" Araujo se convertirán en los ganadores de medallas transferibles de esta semana, mismas que les servirán para apoyar a alguien en caso de requerirlo en un duelo de eliminación, no obstante, es precisamente ese el motivo del problema.

Ya sabemos que Ana Lago se enfrentará en la batalla por la permanencia a Carmelita Correa y a "Rugby girl", como se le conoce a Jaz en Exatlón México, sin embargo, esta últimas se verán superiores en el encuentro y al final ganarán el enfrentamiento, no obstante, "Pato" deberá tomar una difícil decisión.

Retomando el tema de su medalla, cuando a Ana le quede una vida, Antonio Rosique le preguntaría si quiere ceder su presea, algo a lo que el futbolista se negará y la regiomontana tendrá que esforzarse con la vida que le queda, una situación muy distinta a la que vimos cuando Zudikey sí le cedió su medalla a Carmelita.

Aunque el dueño de la medalla es el único que tiene el poder de decidir a quién le da o no esa ayuda, muchos piensan, su negativa hacía Ana podría desencadenar una polémica, aunque la mayoría de los fans entiende la acción pues cada vez la competencia es más reñida y puede que él la esté guardando para cuando su esposa tenga que ir a un encuentro así.

Así mismo, se sabe que la eliminación de Ana Lago, a diferencia de las otras salidas, no desencadenará problemas en el equipo, no obstante, algunos fans temen por Heliud Pulido quien se quedaría no solo sin el apoyo de Pamela Verdirame, sino también sin el de su mejor amiga dentro del reality.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de