Televisión

Exatlón 2021: ¿Cómo pasó Oscar Cano de atleta a ACTOR de telenovelas?

Este salto a la televisora dirigida por Emilio Azcárraga fue luego de terminar su participación en el reality show.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:06

Exatlón México es un reality show por el que han desfilado un sin fin de personalidades, esto gracias a sus diferentes temporadas desde su primera transmisión. Y entre los participantes que han pasado por aquí está Óscar Cano.

Y aun cuando se le veía bien en el programa y en TV Azteca, este actor y modelo tomó la decisión de cambiar su rumbo y probar surte en Televisa. Pero ¿qué lo llevó a otra empresa?

Óscar Cano, ¿Cómo pasó Oscar Cano de atleta a ACTOR de telenovelas?

Durante su participación en el reality show de TV Azteca, Óscar Cano mostró las habilidades y destrezas físicas que tenía, algo que sumado a su carisma le permitieron ganar el cariño del público al ser parte del equipo azul, que en ese entonces eran los contendientes.

Pero aun cuando trataba de estar al cien por ciento en cada una de las pruebas, el actor no siempre obtuvo buenos resultados, sobre todo cuando tenía que competir en los circuitos, situación que lo llevó a tener algunas diferencias con ciertos atletas, entre ellos Doris del Moral y Antonieta Gaxiola. 

Tras su salida de Exatlón México, Óscar Cano buscó nuevas oportunidades, pero ahora en Televisa, empresa en la que formó parte del elenco del melodrama "Un papá a toda madre" y "Like", además de ser invitado en el certamen de los Premios TVyNovelas, ambos sucesos en 2018.

Además de ese cambio de empresa, el actor ha logrado destacar en redes sociales como Instagram y TikTok, esto gracias a sus trabajos dentro del mundo del modelaje, así como por compartir su gusto al ejercicio y viajes. 

El originario de Poza Rica, Veracruz, tiene una gran afición por los deportes, entre ellos la natación, el fitness y box, actividades que se suman a sus estudios en cine.

Actualmente tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, cuenta en la que su paso por Exatlón México figura como parte de su información de perfil.