Entretenimiento

Euphoria: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de la serie de HBO?

Los fans van a estar muy contentos y es que la nueva temporada de Euphoria está muy cerca, checa todos los detalles aquí.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:59

Tras el arrasador éxito que tuvo la primera temporada de Euphoria en HBO, los fans de la popular serie estrenada en 2019 pedían a gritos nuevos capítulos, sin embargo, la pandemia del COVID-19 provocó que diversas producciones frenaran sus grabaciones, entre ellas la protagonizada por Jacob Elordi y Zendaya.

No obstante, luego de varios meses de espera, hay buenas noticias para todos aquellos que se quedaron enganchados con la historia y es que la segunda temporada ya es un hecho y nosotros tenemos todos los detalles para que no pierdas tiempo del regreso a la pantalla de una de las producciones más emocionantes de los últimos tiempos.

Eso sí, la serie no dejó desamparados a los fans, pues antes de llegar al estreno de la segunda temporada de Euphoria, la producción nos regaló dos episodios especiales, el segundo estrenado recientemente donde vimos más de Jules Vaugnh, personificado por Hunter Schafer.

Así como diversas producciones han ido retomando sus grabaciones y proyectos, la serie dirigida por el cineasta Sam Levinson regresará este mismo año con los capítulos que tanto habíamos esperado y que prometen una vez más, tenernos al borde del asiento.

¿Cuándo estrena la segunda temporada de Euphoria?

Como ya te anticipamos, el rodaje de la segunda temporada de Euphoria de frenó a consecuencia de la situación de salud mundial, sin embargo, el director de la serie compartió la información que ya todos esperábamos escuchar, en una entrevista, el realizador relató que las grabaciones están a poco de iniciar.

De acuerdo con la información que Sam Levinson brindó, el rodaje comenzará en la primavera de este año, eso sí, manteniendo las medidas de salud pertinentes para resguardar la seguridad y salud de todos aquellos que participarán en las grabaciones.

Bajo esta misma línea, los nuevos capítulos estarían listos para finales de este mismo, y probablemente para diciembre de 2021 ya podremos comenzar a disfrutar de los nuevos capítulos, sin embargo, hay que esperar si esto es cierto pues la incertidumbre que llegó con el nuevo coronavirus sigue manteniendo todo incierto.

No obstante, si todo sigue como hasta ahora, muy pronto las grabaciones iniciarán para saber qué sucederá.

Ahora solo nos resta esperar y ver si la nueva temporada llegará pronto.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!