Streaming

Disney Plus: ¿Cuándo se estrena 'Conecta y canta', el nuevo reality con Kenia Os?

Será el próximo 12 de febrero de 2021 cuando dé inicio este programa que se une al catálogo de la plataforma de streaming.
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:18

Disney Plus ha iniciado el año 2021 con el pie derecho. Y es que además de contar con un basto contenido compuesto por series y películas, ahora está por integrar a su catálogo el reality show "Conecta y canta", que será conducido por el cantante Sebastián Yatra.

Se trata de un programa musical en el que 40 niños y niñas de México tendrán la oportunidad de mostrar su talento como cantantes, directamente desde sus casas, quienes competirán para ganar un premio que seguro los entusiasmará: una colaboración musical con el intérprete colombiano.

Kenia Os será miembro del jurado de "Conecta y canta" de Disney Plus

Será el próximo 12 de febrero de 2021 cuando este programa llegue a la plataforma de streaming de manera exclusiva.

Al tratarse de una competencia, este programa contará con un jurado conformado por grandes talentos dentro de la industria musical, tales como Kenia Os, el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga y el compositor y cantante, Mario Domm

 A través de 12 episodios, los suscriptores de Disney Plus podrán conocer a esos 40 niños, de entre 7 y 17 años de edad, que residen en distintas partes de México y que tienen como sueño convertirse en cantantes. 

Los niños participantes enviarán videos en los que se muestren interpretando alguna canción y, de manera virtual, el grupo de jueces les dará su opinión y retroalimentación, quienes exigirán una mayor calidad y compromiso a los concursantes conforme avancen los capítulos.

Para la etapa de semifinales, serán ochos niños y niñas los que tendrán la oportunidad de competir por ese gran premio y así grabar dicha colaboración.

"Conecta y canta" es un reality show co-producido por BTF Media y Disney+, contenido que estrenará dos capítulos el 12 de febrero y que cada viernes tendrá disponible un nuevo episodio. 

No obstante, para aquellos espectadores que cuenten con el canal de Disney Channel, podrán ver el primer capítulo desde el 7 de febrero, en punto de las 20 horas.