Funko

¿Cómo adquirir las NUEVAS figuras de Funko de la película Bram Stoker's Dracula?

¡Por fin están aquí! Anunciados hace un par de meses, por fin llegaron los nuevos Funkos de La Momia y de la historia clásica de terror, Drácula. Así puedes conseguirlos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:17

La Toy Fair de Nueva York fue cancelada por la odiada pandemia de Covid-19 a nivel mundial. Sin embargo, los juguetes y figuras de colección no pueden esperar y cuando hablamos de Funko, mucho menos.

La ahora popular marca de juguetes de cultura Pop anunció hace algunos meses que nuevas líneas serían lanzadas y hoy nos enteramos que ya están listas algunas, de entre las que destacan los Funkos de la película Drácula de 1992, basada en la novela de Bram Stoker.

Esta mañana Funko anunció la incorporación de algunas figuras inspiradas en la película Drácula, dirigida por Francis Ford Coppola en 1992, protagonizada por Gary Oldman como el vampiro más famoso de todos los tiempos y con personajes como el Profesor Abraham Van Helsing, interpretado por Anthony Hopkins.

Si bien no obtendremos (tal vez por ahora) ninguno de los personajes de Keanu Reeves o Winona Ryder en forma de Funko pop, actualmente se lanzaron tres versiones diferentes de Drácula, incluida una variante sangrienta, la cual mostramos anteriormente.

Además de la línea de Drácula, Funko también presentó las nuevas figuras inspiradas en La Momia, la versión de 1999, que presenta a Brendan Fraser como Rick O'Connell, a Rachel Weisz como Evelyn Carnahan y, por supuesto, Arnold Vosloo como Imhotep.

Si estás pensando en cómo puedes hacerte con estos, puedes pre ordenarlos en este enlace. ¡No te quedes sin los tuyos!