Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Cómo participar para GANAR una experiencia con los integrantes del reality?

Si tu sueño es compartir una fiesta exclusiva con los Acapulco Shore, esta es tu oportunidad de hacerlo. ¿Cómo? A continuación te decimos
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:10

No es una sorpresa que a muchos de los fans de Acapulco Shore les encante la fiesta en exceso y todo lo que implica, y que en algún momento han fantaseado con vivir una experiencia junto a sus personajes favoritos de este reality.

Si tu eres uno de ellos, permítenos decirte que esta será tu oportunidad. Existe una dinámica en donde el premio será una convivencia exclusiva con los Acapulco Shore, además de un kit de productos bastante interesante. ¿De qué se trata?

A través de redes sociales nos enteramos de una dinámica organizada por el doctor Javier Ruiz, el dermatólogo de muchas estrellas, incluidos, por supuesto, algunos Shores. Pero ¿qué tiene que ver esto con conocer a nuestras celebridades favoritas?

El premio de esta dinámica será invitar a 3 seguidores a un "hialurónico fest", un evento en donde se habla y se realizan tratamientos dermatológicos, y a una fiesta exclusiva "con muchas sorpresas", donde podrá convivir con algunos personajes de Acapulco Shore, se le dará una consulta dermatológica, productos para seguir su tratamiento, entre otras cosas.

Puntualmente, podrás conocer a Karime, Jey, Ramiro, Chile, al actor y conductor Yate del Campo y, por supuesto, al doctor Javier Ruiz. ¿Y cómo puedes hacerlo? Tan solo sigue estos pasos:

  1. Seguir las cuentas en Instagram @karimepindter, @Javierderma, @eduardoelchile, @jey_acashore, @ramirogimenez, @yatedelcampo, @teampielsana
  2. Etiquetar a 2 amigos en esta publicación y compartir este post en tus historias
  3. Y por último darle like a los últimos 3 posts de cada cuenta que seguirás

Esta dinámica comenzó el pasado miércoles 20 de enero y terminará el próximo 27. Los ganadores serán anunciados el 28 de enero en las historias de todos los shores mencionados y los contactarán por mensaje directo para compartirles los detalles de la fiesta privada y/o enviar los kits a domicilio. Pueden participar personas de todo México.