Series

Vikingos: ¿Quién es Gabriel Eduardo Ibarra, el mexicano que apareció en la serie?

Conoce al mexicano que trabajó como extra en el final de la popular serie.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:05

El estreno de la segunda parte en la sexta temporada de Vikingos fue uno de los más esperados por miles de fanáticos que desde meses atrás solicitaron el desenlace final de la historia; sin embargo, tras ser lanzado por distintas plataformas, el público mexicano se llevó una grata sorpresa al saber que un compatriota participó en ella.

Gabriel Eduardo Ibarra, de 30 años de edad, viajó hace cuatro años a Irlanda con la intención de vivir su sueño y estudiar inglés fuera de México, país que dejó al igual que a su familia sin saber que tiempo más tarde tendría oportunidad de laborar en dicha serie.

En una entrevista con ‘Sopitas’, el extra de la obra explicó que durante su estancia en Dublín se enteró del casting para grabar algunas secuencias del audiovisual. Aunque en un inicio esto no llamó su atención, fueron sus dos amigos, Mario Hernández y Juan Carlos, quienes lo convencieron para hacer la prueba. “Empezamos a grabar en marzo de 2018. Yo no pude estar en tantas escenas porque estudiaba y tenía otro trabajo, pero recuerdo que esos dos días de grabación fueron increíbles. Yo interpreté a un ruso”, detalló el entrevistado.

En la conversación que sostuvo con el medio, Ibarra expuso que desde muy temprano pasaba un camión de la producción que se encargó de llevar al equipo hasta los Montes Wicklow, locación donde se realizaron las escenas.

“Claro, a los extras nos tenían por un lado y a los actores por otro porque ellos estaban ensayando. Nosotros, mientras, nos poníamos el traje y nos daban las espadas de madera. A mí, por ejemplo, me tocó grabar y meterme al mar” 

Ya en los sitios del rodaje y en medio de un descanso, Gabriel no dejó pasar la oportunidad de tomarse fotos junto a otros compañeros del elenco, fue así como logró documentar su colaboración en el popular drama histórico que ahora lo vuelve famoso.

 

 

Finalmente, Eduardo resaltó que los artistas con los que tuvo oportunidad de convivir son personas que todo el tiempo se portaron amables con él, además, aprovechó el diálogo para comentar más detalles sobre cómo fue verlos cuando no están delante de cámaras: “Veías a todos los del elenco ensayando, comiendo… eso sí, era impresionante verlos porque son muy altos. Miden como 1.95, y a eso súmale todo el vestuario que usaban, bueno, usábamos, era impresionante”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de