MasterChef

MasterChef México: escritor, músico y otras profesiones del Chef Herrera FUERA del programa

La personalidad del Chef Herrera ha encantado a muchos, así como su manera de cocinar. Pero, ¿sabías que no es lo único que sabe hacer? Te mostramos otras facetas de este juez de MasterChef.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:01

MasterChef México es conocido por ser uno de los realitys favoritos de la televisión mexicana y uno de sus grandes atractivos son sus jueces, y en especial el Chef Herrera, quien con su personalidad ha cautivado a todos sus seguidores.

Cuando comenzó este proyecto pocos eran los que conocían al Chef Adrián Herrera, pero poco a poco nos enteramos de la extensa trayectoria que tiene en el mundo de la gastronomía y ahora nos enteramos que tiene algunas otras pasiones. ¿Quieres conocerlas?

MasterChef México: escritor, músico y otras profesiones del Chef Herrera FUERA del programa

Fue en una charla con Israel Artexiga, quien también es Chef, que Adrián Herrera se explayó y contó un poco de su vida más allá de las cámaras y reflectores de MasterChef. El Chef Herrera contó que además de dedicarse a la cocina, también tiene una faceta como escritor. Su último libro será titulado "Corazón demonio".

"Yo fui primero escritor. Estudie 2 años medicina y me salí, no me gustó. Luego estudié ocho o diez años artes plásticas, y finalmente acabe cocinero pero también escritor", dijo Herrera, quien además reveló que tiene desde hace 3 años una editorial "Norte Oscuro" la cual fundó con su esposa.

Sin embargo no es la única disciplina en la que se desarrolla el Chef Herrera. Además de escritor y cocinero, reveló en la entrevista que ama la música y que de hecho también se está cocinando un gran proyecto con músicos reconocidos del norte de nuestro país, por supuesto.

"Yo estudié guitarra clásica hace muchos años (...) y por alguna situación que aun no logro explicarme dejé la música pero la estoy rescatando. Tengo un proyectillo que se está cocinando con el Jonás (Jonás González) de Plastilina Mosh y con Clemente Castillo de Jumbo y espero este año se pueda sacar", dijo el chef Herrera en entrevista.

¿Te lo imaginabas? Aquí te dejamos la entrevista completa: