Netflix

"Madre Solo Hay Dos": ¿de qué trata la nueva serie de Netflix que protagoniza Ludwika Paleta?

El regreso de la actriz a la actuación promete ser en grande. ¿De qué trata la nueva serie de Ludwika Paleta? Aquí te contamos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:44

Una nueva serie mexicana llega a las pantallas de Netflix y ha sido bastante bien aceptada por los espectadores, quienes ya piden a gritos una segunda temporada. Su nombre es "Madre Solo Hay Dos".

Esta serie, que marca el regreso Ludwika Paleta al mundo de la actuación junto con una gran estrella en ascenso, Paulina Goto, fue estrenada el miércoles 20 de enero pasado y desde entonces, las redes no han dejado de hablar de ella. ¿De qué trata?

¿Te imaginas enterarte que la enfermera donde diste a luz a tu hijo se equivocó e intercambió a tu pequeño con el de otra mujer? Pues este es el argumento central de esta serie de comedia, donde Ana Servin (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) sufren de este "pequeño" error y luego proceden a solocionarlo de una forma bastante peculiar.

Esta primera temporada consta de nueve episodios que van desde los 35 hasta los 42 minutos de duración. La serie estaba planeada para que se lanzara en 2020, pero como sabemos, varios lanzamientos de Netflix y del mundo de las series y del cine sufrieron algunos retrasos y Madre Solo Hay Dos fue uno de ellos.

Como mencionamos anteriormente, este nuevo proyecto mexicano de Netflix está protagonizado por Ludwika Paleta y por Paulina Goto, quienes además están acompañadas por Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses, Emilio Beltrán, Zaide Silvia Gutiérrez, entre otros.

Madre Solo Hay Dos es una producción creada y dirigida por Carolina Rivera, quien también participó en Luis Miguel, La serie, y promete ser una de las favoritas del público mexicano. A continuación te dejamos un avance, ¿te la vas a perder?

 

Más de