Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién será la eliminada del próximo domingo 31 de enero?

Los spoilers hablaron y poco a poco Exatlón se está quedando sin sus mejores hombres y mujeres. Te contamos los detalles.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:54

Exatlón México: Titanes vs Héroes, como lo ha dicho muchas veces su conductor, Antonio Rosique, es la temporada más ambiciosa del show, la cual reunió a los mejores atletas de las 3 temporadas anteriores y los puso a competir.

Volver a ver a nuestros atletas favoritos en competencia solo hizo que nos encantáramos nuevamente con ellos y que, en su momento, sufriéramos con su salida del programa. Ya ocurrió con Ernesto Cázares y ahora ocurrirá con Ana Lago. Esto es lo que sabemos.

Las últimas semanas la polémica ha reinado en los Titanes. El equipo se ha dividido eliminación tras eliminación y se ha reorganizado en dos grupos: Heliud Pulido y Ana Lago contra todos los demás.

Exatlón 2021: ¿Quién será la eliminada del próximo domingo 31 de enero?

Los spoilers han hablado y según la página en Facebook, Reyna de los spoilers, y muchas otras cuentas más en Twitter e Instagram, han afirmado la salida de Ana Lago de la competencia a manos de Jazmín Hernández.

Se sabe que la eliminación de la gimnasta ocurrirá en el circuito de las tirolesas y las dos piscinas, uno de los más exigentes del Exatlón, y será también en una semana que no fue nada favorable para los Titanes, pues parece ser que saldrá de la competencia Misael Rodríguez "el chino", por lesión.

Al igual que con la primera eliminación de Ernesto Cázares, los usuarios en redes sociales están consternados por la salida de Ana Lago y dicen que luego de esto las cosas no serán iguales en Exatlón México. ¿Qué opinas?

 

Más de