Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién será el eliminado de HOY, domingo 24 de enero?

Te contamos quién es la deportista que esta noche abandonará las playas de Exatlón México.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:09

Continúan las jornadas y los desafíos son cada vez más intensos para los atletas que permanecen en la batalla de Exatlón México, pues tal como ocurre al final de cada semana, un competidor deberá despedirse del reality.

Esta noche, una participante del equipo azul correrá por última ocasión en los circuitos del show, ya que de acuerdo con spoilers en redes sociales, Héroes será el cuadro vencido ante los Duelos por la Supervivencia disputados frente a Titanes. 

Debido a su bajo puntaje en la tabla de rendimiento, Samara Alcalá, Cecy Álvarez ‘Wushu’ y Doris del Moral son las tres integrantes que entran a la Pugna Máxima en representación de su grupo, sin embargo, sólo dos de ellas lograrán salvarse de la inevitable eliminación

¿Quién será la eliminada de hoy?

Páginas en línea dedicadas a difundir información previa a la transmisión del programa filtraron que Samara Alcalá será la competidora que tras concluir las pruebas de hoy abandonará la contienda. 

Recordemos que la jugadora de fútbol se incorporó a las pistas como refuerzo del cuadro azul, formación que al inicio de la competencia sufrió la baja de varios componentes en duelos de eliminación.

 

 

Pese a su poca estancia, dicha deportista demostró tener coraje y valor para enfrentar las dificultades de cada reto, pues anteriormente ya había sido parte del grupo que salió a reconfirmar su lugar en el show cuando Valery Carranza resultó vencida.   

Se prevé que Samara se despida esta noche de Exatlón México, sin embargo, su baja aún no está confirmada. Para conocer al participante eliminado de hoy no te pierdas la emisión del programa a las 8:00 PM por la señal de Azteca UNO.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de